- 8.402
- 6.320
- 159
- Puntos de reacción
- 6.320
16 Years of Service
Hola! Me gusto tu respuesta, pero tranquila, debes de tener mas correa y darte cuenta que en este foro hay muchisimos aguantados que creen que porque una escribe su relato va a querer tener sexo con alguno de los "cofrades" jajaja, te digo porque a mi ya me ha pasado que primero escriben bonito y despues dudan y hasta insultan solo porque una no les hace caso ni les pasa sus datos personales, ten cuidado seguro te van a escribir a tu buzon, fijate a quien le das tu cel o msn, yo te recomendaria que no se lo des a ninguno, asi te evitas problemas posteriormente, a veces las cosas no son lo que parecen y quien te escriba bonito quiza no busque amistad sino otra cosa (sexo), de hecho hay una seccion donde muchos de los mismos que escriben quiza a tu buzon y comentan tus relatos (o los mios) describen su experiencia diaria con prostitutas (pagan por sexo...plop!, eso es de losers); por lo demas paciencia y buen humor, vas a encontrar de todo en los comentarios, hasta de aquellos que comentan para decir que no volveran a comentar, osea como dice melcochita: "imb..." (Ya sabes jajaja).Bienvenida y exitos en el foro, es bueno saber que hay mas chicas aqui.Byesss!
Buen comienzo pero mal final.
Muy cierto que cuando aca ingresa una chica, muchos se la pegan de galanes o de romeos apasionados, pero como bien ya saben son puros cuentos y como algunos(ojo algunos no todos) tienen una mentalidad muy cerrada piensan que las que ingresan aca son Kines o trabajadoras relacionadas a lo que es la escencia del foro, pero estan equivocados y si aun asi lo fueran, acaso eso te da derecho a tildar a tal o cual? pues no lo creo, pero todos no somos iguales nena.
Con respecto al adjetivo calificativo que pones a los cofrades que hacen uso de los servicios que brindan las señoritas que pululan en el Peru contando claro las que son colocadas en esta web, dejame decirte que te estas equivocando...
Aca creo que prima el dicho "el que puede puede (pagar xD

prosigo mañana ya es tarde y tengo que visitar a mi kine xD

Saludos
Marv
Continuara....................