Un buen superculo olvidado.

Y esa potona cofra, solo deja con la miel en los labios y una lagrimita en la cabeza, tiene el dato, saludos.

Y esa potona cofra, solo deja con la miel en los labios y una lagrimita en la cabeza, tiene el dato, saludos.
Le mande info x privado pero no recibe ud.

Me puede mandar la info al mp, estimado?

Solo para quienes la manyan, sabrán quien es y sabrán que para esos gustitos hay que tener respaldo para invertir por el capricho. Sinceramente con algunas es así.

podrían pasarme su info?

La Ulloa .........cofra me puede pasar info de esta culona
Solo para quienes la manyan, sabrán quien es y sabrán que para esos gustitos hay que tener respaldo para invertir por el capricho. Sinceramente con algunas es así.
????

Esa chica esta para comer completita ... un favor con el dato para contactarla si se puede claro

El caficho siempre va a tratar de sacar su marmaja.

Caficho con esta nena no creo bro... Si la conocieras sabes que quizás ella sólita es multifuncional.

mas detalles para volver a recordarla

Pero suelte los datos, como se la ubica, precio......ya cada uno verá si está a su alcance......... sino se expone a que lo califiquen de muchas formas.......

porfa el dato por mp. gracias

Tienes las piernas cortas no es de mi agrado

Tienes las piernas cortas no es de mi agrado

Gustos son gustos hermano.. Pero créeme quien la tiene al frente lo último que ve en detalle es el tamaño de sus piernas sino el tamaño de esos 113cmts de durazno.

Atrás