Un bulin, caleta en San borja...(Shophia)

Nittoaen

VIP MEMBER
Puntos de reacción
56
Puntos de reacción
56
‎7 Years of Service‎
Estuve por aviación, cuadra 23, y me contacte con un anuncio de photokiness, estaba con todo el morbo, pero estaba corto de lana y me decidí a probar una veneca que anunciaba...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Relativamente bonita, veneca blanca, joven y todo natural (punto a favor)
2.- Edad: 23 a 25 años
3.- Cara: Linda, pelo largo hasta la cintura.
4.- Talla: es alta, sin tacones media 168 mas o menos, buena presencia
5.- Senos: naturales, parece que todavía no es mama, amasables nada voluminosos
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos ,nada malo a la vista
7.- Caderas / derrier: me gusto mucho, poto de veneca..
8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas pero no es fitness
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje...
11.- Aseo personal: allí perdió, ptm sentí un mal olor entre sus piernas en perrito....
12.- Fellatio: mecánico..
13.- Papita: ajusta todavía se moja sola...pero ya tiene trajín
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: Frio... mecánico solo te da picos, pero te deja paletear...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui con toda la arrechura y con pocas fichas, así que me decidí probar por otros lugares, fui sin reserva y cogí ala primera que me ofrecieron....hubiera visto todo el arsenal....en cuanto al polvo te conversa y trata de que entres en confianza pero su trato es recontra mecánico, de frente te pone el condorito y lo lame solo para pararlo....se monta encima y cabalga como que ya quiere que te vengas, hicimos varias poses, pero cuando me la tire en perrito...salió un olor.....ptm que se murió el pajarraco.. después cambiamos a misionero y como tenia la ajustada me fui en esa pose....lo salvable es que es como sale en la foto.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos años...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-de-ricos-senos-muy-seductora-blanca-id-7y743
20.- Precio:la media hora 130 con cuarto
21.- Costo / beneficio: para cuando uno esta aguantado y con pocas fichas es una buena opción.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: una cas caleta
24.- Volveria?: probaría con otra....la misma con una vez basta
25.- Puntaje final (1/10): 5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Olores fétidos...pobre cofrade debió meterle Axe o sapolio lavanda para que no apeste.

malores olores asuuu ahi si me la bajas, por el ovalo higuereta tuve una no grata experiencia , a la veneca le apestaba las alas y la concha , mi pajaro no se levanto con nada , al final me largue estafado , ya le había pagado antes del cache.

Pala csm... Solo 3 veces me paso y en 2 oportunidades las mande a bañar sin roche.... En la primera si me kagaron taba xibolo y la muy perrita me dejó su calzón mal oliente en el cuarto tmr q uevada... De ahí dije nunca más!!!

Saludos

que falta de consideración con los clientes que falta de cuidado con su salud personal

Habla vien, olores tan fuetes ?

Cofras no les parece mucho 130 por ½hora, agregas 20 mas y algunas aceptan la hora, el tema es que saben que son buscadas y se lanzan con esos precios

malores olores asuuu ahi si me la bajas, por el ovalo higuereta tuve una no grata experiencia , a la veneca le apestaba las alas y la concha , mi pajaro no se levanto con nada , al final me largue estafado , ya le había pagado antes del cache.
Cofra hay una veneca por Higuereta que la estaba pulseando,
https://www.photokinesiologas.com/k...elgada-carismatica-y-super-implicada-id-bn8j9
No será esta?? Me parecía buena onda y pensaba ir.... Algún dato..

No esta es la que le apestaba la , me refiero a la que comentaste haber ido por Higuereta y te salió un fiasco

Cofra hay una veneca por Higuereta que la estaba pulseando,
https://www.photokinesiologas.com/k...elgada-carismatica-y-super-implicada-id-bn8j9
No será esta?? Me parecía buena onda y pensaba ir.... Algún dato..
no cofrade , a esa kine no la conozco, pero si te puedo decir que hay varias chicas que tiene su departamento privado para que te puedas atender , ya depende de uno arriesgarse , hay que tener suerte , yo me atendí con la menciona chica y si fue buenísima atención la primera vez y la segunda vez , pero ya para la tercera vez le apestaba la concha y las alas.

Atrás