Nittoaen
VIP MEMBER
- 102
- 56
- 10
- Puntos de reacción
- 56
7 Years of Service
Estuve por aviación, cuadra 23, y me contacte con un anuncio de photokiness, estaba con todo el morbo, pero estaba corto de lana y me decidí a probar una veneca que anunciaba...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Relativamente bonita, veneca blanca, joven y todo natural (punto a favor)
2.- Edad: 23 a 25 años
3.- Cara: Linda, pelo largo hasta la cintura.
4.- Talla: es alta, sin tacones media 168 mas o menos, buena presencia
5.- Senos: naturales, parece que todavía no es mama, amasables nada voluminosos
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos ,nada malo a la vista
7.- Caderas / derrier: me gusto mucho, poto de veneca..
8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas pero no es fitness
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje...
11.- Aseo personal: allí perdió, ptm sentí un mal olor entre sus piernas en perrito....
12.- Fellatio: mecánico..
13.- Papita: ajusta todavía se moja sola...pero ya tiene trajín
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: Frio... mecánico solo te da picos, pero te deja paletear...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui con toda la arrechura y con pocas fichas, así que me decidí probar por otros lugares, fui sin reserva y cogí ala primera que me ofrecieron....hubiera visto todo el arsenal....en cuanto al polvo te conversa y trata de que entres en confianza pero su trato es recontra mecánico, de frente te pone el condorito y lo lame solo para pararlo....se monta encima y cabalga como que ya quiere que te vengas, hicimos varias poses, pero cuando me la tire en perrito...salió un olor.....ptm que se murió el pajarraco.. después cambiamos a misionero y como tenia la ajustada me fui en esa pose....lo salvable es que es como sale en la foto.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos años...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-de-ricos-senos-muy-seductora-blanca-id-7y743
20.- Precio:la media hora 130 con cuarto
21.- Costo / beneficio: para cuando uno esta aguantado y con pocas fichas es una buena opción.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: una cas caleta
24.- Volveria?: probaría con otra....la misma con una vez basta
25.- Puntaje final (1/10): 5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Relativamente bonita, veneca blanca, joven y todo natural (punto a favor)
2.- Edad: 23 a 25 años
3.- Cara: Linda, pelo largo hasta la cintura.
4.- Talla: es alta, sin tacones media 168 mas o menos, buena presencia
5.- Senos: naturales, parece que todavía no es mama, amasables nada voluminosos
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos ,nada malo a la vista
7.- Caderas / derrier: me gusto mucho, poto de veneca..
8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas pero no es fitness
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje...
11.- Aseo personal: allí perdió, ptm sentí un mal olor entre sus piernas en perrito....
12.- Fellatio: mecánico..
13.- Papita: ajusta todavía se moja sola...pero ya tiene trajín
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: Frio... mecánico solo te da picos, pero te deja paletear...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui con toda la arrechura y con pocas fichas, así que me decidí probar por otros lugares, fui sin reserva y cogí ala primera que me ofrecieron....hubiera visto todo el arsenal....en cuanto al polvo te conversa y trata de que entres en confianza pero su trato es recontra mecánico, de frente te pone el condorito y lo lame solo para pararlo....se monta encima y cabalga como que ya quiere que te vengas, hicimos varias poses, pero cuando me la tire en perrito...salió un olor.....ptm que se murió el pajarraco.. después cambiamos a misionero y como tenia la ajustada me fui en esa pose....lo salvable es que es como sale en la foto.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos años...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-de-ricos-senos-muy-seductora-blanca-id-7y743
20.- Precio:la media hora 130 con cuarto
21.- Costo / beneficio: para cuando uno esta aguantado y con pocas fichas es una buena opción.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: una cas caleta
24.- Volveria?: probaría con otra....la misma con una vez basta
25.- Puntaje final (1/10): 5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)