emanuelson
Coronel
- 883
- 1.388
- 179
- Puntos de reacción
- 1.388
12 Years of Service
Cuando entre a trabajar a una empresa x. Yo era empleado, pero ya tenía mis años 27. Y tenía una jefa, más chibola que yo 23 años, morena alta, linda, piernas largas. Al principio le cumplía todo lo que me pedía hasta con iniciativa. De ahí le eche el ojo, empezamos a salir, ella me aceptaba las invitaciones y todo, nos comenzamos a tutear. Y bueno yo le empecé a cargosear, a mandarle mensajes de texto con poemas, a decirle tengo una sorpresa para ti y ella bueno me recibía ye decía gracias pero nunca efusiva o emocionada. Solo gracias y ahí quedaba. Bueno un día que salimos me mande en el camino, tu me gustas quisiera estar conntigo tener una relacion, trate de tomarle mano para besarsela y ella se rehusó feo, me la saco bruscamente y me dijo no me toques, mira no te confundas, el hecho que hayamos salido a comer, para mi fue por trabajo ok? No hay un sentimiento de mi parte hacia ti, mas que lo laboral. Me disculpas pero las cosas son así . Bueno tipo Cirilo de Carrusel le dije. No yo decía nomás. Bueno la cosa es que le seguí insistiendo días después, insinuandole para estar, dándole regalitos, hasta que un día me cuadro bien feo, feo, me dijo para esto o te voy a denunciar por acoso y voy a pedir que te despidan. Entiende que yo no deseo nada contigo , que parte de eso no comprendes? Eres tan meloso así, tan pegajoso, pareces un mocoso, compórtate como un hombre y entiende que no es es no. Ya te dije que no. Daniela le dije, perdóname, discúlpame de verdad no pensé que te fuera a molestar tanto, perdóname de corazón, es que tú eres tan bella, tan hermosa, que uno no puede resignarse tan fácilmente, discúlpame por toda esta situación, yo te pido que me perdones, no va a volver a suceder, juro que nunca más volveré a molestarte. Que vergüenza, yo de verdad nunca quise lastimarte o hacerte daño, solo tenía la esperanza de estar contigo y que algún día me correspondas, no sabes cómo duele tu rechazo y cuando difícil es aceptar que no me quieras. Me es muy difícil resignarme pero te pido perdón y te juro que nunca más voy a acosarte o a intentar acercarme a ti, perdóname por todo los malos momentos que te hice pasar, fueron sin mala intención. Espero puedas perdonarme a partir de ahora todo será por la parte laboral, discúlpame de nuevo. Eso espero porque sino voy a verme obligada a tomar cartas en el asunto. Esa situación me dolió muchísimo, mi orgullo, mi dignidad, fui al baño y me metí a un cubículo y lloré de rabia, de cólera, de impotencia bien y esa tarde bueno fui un zombie, no tenía ganas de nada. Al día siguiente la saludé hice las cosas que tenía que hacer sali a almorzar solo y me fui a mi casa. Estaba con recelo, con dolor. Me puse a buscar otro empleo pero la calle estaba dura. No iba a conseguir algo con beneficios y de lunes a viernes con un sueldo aceptable o por lo menos similar al menos en ese momento. Así que bueno pulsee varios empleos y me ofrecían el 70% y sin beneficios y trabajando rotativa mente y 6 dias. Mi lunes a viernes clásico se me rompia, así que decidí aguantar y lo malo era que la iba a tener que seguir viendo todos los días y como mi jefa, dándome órdenes. Dije Dios mío tengo que aguantar al menos hasta que salga alguito mejor por ahí. Bueno estuve así tres semanas me dolía mucho, verla, no decirle nada, a veces venía super elegante con sus tacones pescadito, vestido negro panties, que rica hembra se le marcaba el culo, los pies hermosos, piernas largas, yo la miraba solapa me moría de ganas de tocarla de arrinconar la contra la pared, irme a la cárcel después de gozar un poco. Pasaba por mi mente tantas cosas y me hacia el webon y encima tenía que fingir estar de buenas. Bueno ahí nomás entro otra hembrita en el mismo puesto que yo y me pidieron que le enseñé maso menos las funciones y las instalaciones de la empresa, se llamaba Rosa. Una chatita bonita, 22 añitos, morenita pero la mitad de mi jefa, 1.50 sufriendo. Y no tenía tetas, pero si un culito sabroso y caderona, así flakita nomás pero poderosa, no tipo enana sino normal flaquita, estaba con una guatita por ahí. Pero cuando le hable, me encantó su forma de ser super entradora, amable, carismática en una me empezó a hacer bromas a reírse conmigo. Así que ese primer día le invite a almorzar con el cuento de que conozca los restaurantes cercanos y buenos . Me lo pasé genial, nos reímos, me empezó a contar sus cosas personales, yo también un poquito, nos caímos bien. Y como por arte de magia deje de de pensar en mi jefa, le pedí su número, y le empecé a hacer a bromas y a llamarla 15-20 minutos y ella se prestaba me seguía la corriente. Bueno fueron pasando los días y ya no quería renunciar nos habíamos hecho patas, pero solo salíamos a almorzar nunca la invite a otro lugar, hasta que bueno un sábado le dije estás libre, Rouse? Vamos aca a comer te va a encantar como cocinan, anímate, ya pues vamos me dijo. Y nos fuimos a un huequito a comer rico y de ahí le dije vamos al cine a ver una peli? Ya me dijo vamos, que quieres ver, escoge . Ya está me dijo y entramos, (ojalá hubieran aprobado la ley lleva tu combo- me salió maaaaas caaarooo) pero vaya que valió la pena. Saliendo del cine fuimos a un parque automotor y le invite un helado donofrio y nos pusimos a hablar habíamos pasado ya casi 6-7 horas juntos. Y le pregunté oye Rosita y tienes novio? Jajajajaja que curioso eres me dijo. No lo decía para no incomodarte quizá se pone celoso se molesta pues. Jajajajaja no, estás de suerte me dijo. Y tú? No nada que ver Mi Rouse estoy solito. Eso dicen todos ustedes ya me lo sé me dijo y se vacilo. Jajajajaja yo no Rosita yo no, soy diferente ah. Y ahí nomás hice mi Teatro y le dije su nombre y apellido. Señorita Rosa.... ...... ...... Acepta ud? Ser formalmente mi enamorada? Oficial y la única, la catedral? La merfi por los siglos de los siglos amen. Oeee quee, sal de acá payaso, me dijo pero riéndose y de bien humor. Y ahí ya le puse el tono romántico. Rosita ya en serio le dije desde que entraste a trabajar me la pasó muy bien contigo eres súper chévere pilas dinámica, me encanta tu forma de ser y creo que me estoy enamorando de ti. Pero no quiero acosarte o molestarte, me gustaría que tengamos una relación, pero si tú deseas, prometo no molestarte. Jajajajaja me dijo. Que si? No sabía, bueno tú también me caes bien. Déjame pensarlo yaaa. Tan fácil no te la vas a llevar. Ok. Nada más que no sea mucho tiempo, que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría... Jajajaja sal de acá baboso me dijo y me empujo.. fuiira de acaaa.. y nos reímos, dónde vives mi Rouse le dije? En los olivos me dijo, aya, te llevo a tu casa señorita, no quiero que me le pase nada a ud. Y chape un taxi. La deje en su puerta me dio besito en la mejilla y chau. Me baje y al infierno del bus porque ya estaba chihuan. Pero valió la pena. Esa noche me llamo como a las 11. Hablamos riéndonos como 20 min. Y bueno deje pasar los días y seguíamos saliendo a almorzar hasta que un día le toque el tema Rosita has pensado en lo que te dije? Mi propuesta ? Mmmm si me dijo. Mira no crees que es muy rápido, hace poco que nos conocemos, debemos dejar pasar más tiempo, no niego que me gusta estar contigo, la pasó bien. Pero para ser enamorados aún no, discúlpame si? Bueno te entiendo Rosita discúlpame a mi. Y bueno como que eso me apagó, al día siguiente fui a comer solo al otro día ella me dijo oye que pasO ayer? Nada me hice tarde Rouse. Hoy si vamos a almorzar pues, Yara chere vao. Y fuimos pero ella me noto apagado, sin esa chispa, sin ganas y me dijo te pasa algo? No se puedo ayudarte? Gracias Rouse le dije.