Bueno ya para terminar. Mi enana cada vez estaba más melosita y cariñosa , cuando íbamos al cine me abrazaba, andábamos de la mano y me llamaba y mensajes a cada rato. Yo estaba bien con ella, pero no podía contenerme las ganas de poseer a Daniela, de ser su marido , su dueño. Y eso fue fatal. Ella me empezó a llamar, al principio la paseaba a mi enana que son promociones, o que es Óscar mi pata alcoholico, no le voy a responder. Y bueno mi chiquis empezó a venir a mi cuarto a dormir , me presento como su novio yo iba a su casa y para que a mi me exitaba jugar con fuego me ponía recontranervioso cuando Daniela me amenazaba con contarle todo, o cuando me llamaba a las 3 am. Pero no fue necesario. Un día no se, si se las olía o fue casualidad vino sin avisarme y yo estaba con Daniela. Tocó mi puerta y escondí a Daniela en mi cocina, le dije yo la distraigo y tu te vas. Pero ella sospechaba y se movió muy rápido y encontró a Daniela. Y la insulto y se agarraron boca a boca. Pero Daniela era mucho más hiriente sarcástica, le dio duras palabras a la yugular. Y yo no pude hacer nada. Me partió el alma ver llorar a esa mujercita a quien tanto quería. A la que lo único que le faltaba era ser una puta en la cama... La seguí le pedí perdón pero ella se fue llorando mi Rouse. Renuncio a la empresa me bloqueo, no supe nada de ella y Daniela canto Victoria, me usaba a su antojo y tiraba conmigo y con quién ella quería,. Y yo era su esclavo , le suplicaba y le rogaba. Hasta que un día comprando una lavadora, la vi a mi chata en ripley. Bien bonita, con poquita ropa, quise ir a hablarle, no se, conversar con ella ni se dio cuenta que estaba ahí. Y salió un fortachón que le duplicaba la estatura y se la cargo y abrazo. Yo la note muy enamorada y me dio gusto por ella pero un gran dolor al saber que la perdí y los momentos que vivimos y Co mo era ella conmigo . Ahí te recapacite y renuncie. Me tire dos meses de vago, c o n alcoholismo y depresión, y eliminé a Daniela. Mi hermana me llev o a Cancun y me despeje un poco y empecé de nuevo. 5 años después me encontre con mi Rouse en el parque de las leyendas. Y me encantó verla. Me saludó y me presento a su esposo un peladito con lentes y me dio mucha felicidad verla feliz, casada y con su hijito. Con la mirada le dije me encantó verte así te deseo lo mejor y que te siga yendo súper bien perdóname por todo y no me guardes rencor. Yo salía con otra flaquita y se la presente como mi enamorada y Rouse se rió. Solo le pude decir cuidate que gusto me dio verte. Y así acabo está macabra historia de amor que casi me destruye.