Por términos del foro, no lo haré, pero te puedes poner en contacto conmigo ahí deje mi correoCofrade, has un post con detalles como armar un chongo que estoy interesado para poner uno en Huacho.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por términos del foro, no lo haré, pero te puedes poner en contacto conmigo ahí deje mi correoCofrade, has un post con detalles como armar un chongo que estoy interesado para poner uno en Huacho.
Cofrade, has un post con detalles como armar un chongo que estoy interesado para poner uno en Huacho.
Buena inciativa... por si te interesa tener accionistas... pasa la voz cofra. Saludos.Hola hermanos que tal?
Bueno en vista que liberarán la afp, pienso reabrir el negocio, si hay alguna persona que tenga su casa o depa, para ponerlo como búnker me pasa la voz.
Hypnos en cuestión de negocios es siempre mejor ir sólo y y saber bien tu rubro y cuidarte de los sapos que esos atraen a la ley sólo para sacarte dinero eso es en caso que uses como casa de citas y en sauna tb joden pero no tanto y por último trabajalo sólo y si pones a alguien que esa persona sepa lo hará lo digo pq si contratas un hombre puede enamorarse de alguna fémina y joder el trabajo y en caso de mujer que entienda que sólo es tu empleada nada más y que las chicas que trabajan tb son compañeras de trabajo y se las respeta lo digo pq hay perjuiciosas
Este gran emprendimiento debería ser replicado en muchos lugares, lamentablemente algunos sólo piensan en dinero y no en brindar un servicio de calidad como debería de ser y es por eso que muchos chonguisaunas o centro de masajes con final feliz terminan quebrando, felicitaciones por el relato y quizás me comunico con usted para poder tener más conocimiento sobre el rubro