UN HEMBRÓN!!! Rómpase el ojo wuones

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VerdeO

MASTER MEMBER
Por sapazazasos!!!! Miren ésto... Puaaaaaaaaaajj qué es eso???:eek::confused:
c7015alaurabikini2p.jpg

Qué cuerpazo!!!! :eek::D Qué culo!!!:confused::bangin: ... qué piernas!!!Diablito:D ... qué tetas!!! :eek::(:bangin::mad2: ... puta mare el pelucón se gana sus frijoles sacrificando su estómago!!! :ban::cry::loco:...

Dios mío ¿se acerca realmente el fin del Mundo? :amen: será un anuncio del fin de los tiempos??:eek::eek:

Salió en El Comercio on line [url]http://elcomercio.pe/noticia/460736/laura-bozzo-se-lucio-ropa-bano-acapulco[/URL] y en varios sitios.

Ahora sí: Vomiten :alien::boom::becky::agree:.... jua, jua... por pendex caraxo :D:D

Pooooooooooorrrrr queeeeeeeeeeeé saleeeeeeeeeeennnn esaaaaaaaasss foooooooootoooooooooooosss???

Poooooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeé???

Jajaja la cagad.., un mate de risa gracias maestro esta tia debe estar junto a don sata, me da asco hipocrita ni con cirugias ni con nada se arregla esa fea de m......

asi es la pobreza hermanos, y a éste gaucho no le kedo otra ke comerse a esta avejentada masa cadavérica pa salir d la miseria.....:D

La pobreza es dura, imaginense venir desde tan lejos en bus a la aventura sin tener nada en lima buscando un futuro mejor, me imagino a este pibe haciendo su esfuero mental de analisis FODA y se trazo la meta de salir de la pobreza sea como sea y unio su fortaleza (chamullo argentino) y la oportnuidad (tia con gita y aguantada) y ahi esta logarndo su objetivo para progesar.

Aaaaa por otro lado ya con esto le salio competencia a la pistolita sobre su secion de fotos jajaja

NI MAS LEO UN MENSAJE DE VERDE O ...PUTA COFRADE AVISA AL MENOS PARA Q NO ME MALOGRES EL ALMUERZO,JA,JA,JA.......................:p

Por sapazazasos!!!! Miren ésto... Puaaaaaaaaaajj
c7015alaurabikini2p.jpg

Ahora sí: Vomiten :alien::boom::becky::agree:.... jua, jua... por pendex caraxo :D:D

caraxo VerdeO...yo q me alistaba a comerme un pollito a la brasa ya se me fueron todas las ganas caraxo,a seguir con la dieta...ojala q sueñes con ella haciendote un fellatio :D

Ala m cofrade que maleao, almenos hubiera puesto otro titulo para entrar prevenidos, aunque hibiese sido casi igual de traumante.:mad:
Pobre gaucho caraxo.

Atrás