Hola cofra, no soy mucho de escribir pero a raíz del tema "te vio un familiar o conocido acompañado con una Kine" me pasó que una Kine que me centra algunas amigas, me paso unas picture de una Kine nueva, para que me atienda con ella, las fotos no mostraban el rostro pero si se podia apreciar su cabello y cuerpo y estas fotos eran bastantes parecidas a la sobrina de mi ex esposa(en ese tiempo esposa) a la que llamaremos Jessy y me quedé pensando "csm será, y esta sobrina política era bien simpática, de muy buen cuerpo y de 20 años, y si es y les va con el chisme a mi esposa, que xuxa me arriesgarse dije" y coordine para salir con ella, para esto estas coordinaciones las hacia con la línea que me paso sus fotos, pero por a o b motivos no se daba el encuentro, hasta que por fin acordamos y la espere en un hotel x surquillo, estaba más ansioso que adolescente a punto de debutar, yo la separaba en bóxer, cuando de recepción me indican que me estaba buscando la srta Jessy, esos segundos desde que sonó el teléfono hasta que toco la puerta del cuarto me parecieron eternos, cuando abrí la puerta yo me puse detrás para que ella pasara y al cerrar la puerta me vio y puso su cara de asombro (efectivamente era mi sobrina política) después de la impresion inicial, nos dijimos que eso quedaba entre nosotros, y fue uno de los mejores polvos que me metí, trato de super pareja, oral natural, polvo a peluche (que les puedo decir, no se debe pero que xuxa) .
Saludos
Odnil