Un lugar incomodo donde hicieron el amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema chainis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chainis

Soldado
Puntos de reacción
37
Puntos de reacción
37
‎17 Years of Service‎
Damas y caballeros, cual fue el sitio mas incómodo donde tuvieron sexo o hicieron el amor??? En mi caso fue con una ex en su cocina, pero en la mesa de la cocina esas pequeñas q hay. La subí piernas arriba y yo encima de ella dándole duro. La sensación de q nos podíamos caer, la incomodidad x poco espacio de la mesa era excitante. Fue incómodo pero fue bueno....

En mi depa cuando lo tenia vacio, lo inaugure follando, en cartones y de pie, muy incomodo.

me tire a una flaca en la puerta del cuarto de su hermana menor a las 3 de mañana y por el tubo todavía jajaja

bueno respondiendo a la pregunta...
un lugar incomodo para hacer el amor es en lugares reducidos como dentro del auto, o en una mototaxi, una amaca, un botecito, en una cabina de internet, dentro de un ropero jajajajaja

bueno respondiendo a la pregunta...
un lugar incomodo para hacer el amor es en lugares reducidos como dentro del auto, o en una mototaxi, una amaca, un botecito, en una cabina de internet, dentro de un ropero jajajajaja

y tu donde lo haz hecho???

Lo hice con mi flaca en uno de los sshh del cine pacifico del parque kennedy en miraflores, fue un sabado en la tarde, justo en dia de clasico alianza - u, solo habian 5 personas en la sala y se nos metio la cachona.

En un closet con las puertas abiertas y aun asi habia poco aire.

Debajo de una cama. No pregunten por qué no lo hicimos sobre ella :loco:

Tengo 2:
En la ducha, nunca me ha gustado; me paro resbalando... y es muy angosto..
En un parque a las 11 de la noche.. y casi nos chapa SERENAZGOOOOOO.....
Saludos....

En una de las canchas de Tennis del Lawn Tennis, era invierno y llovia, el barro dl suelo y el viento.
La intemperie me es incomoda.

Mis pantys se hicieron una porqueria, caminar en botas con vestido medianamente largo y el embarrado del jean. No nos esforzamos por inventar ninguna historia cuando regresamos a la fiesta.

Aunque digan que falto mañan.. en mi auto muy incomodo con el plus que mi auto estaba estacionado en la puerta de su casa(si salia su viejo o sus hermanos ... ya se imaginan ) todo eso fue incomodo aunque la nena lo disfruto jajaj

Cofra,, me paso lo mismo tirar en el auto es muy incomodo y lo peor es cuando pasan autos al costado en la noche y alumbran hacen que uno pierda la concentración jaja

Una vez tire en las escaleras del edificio de una ex, creo que mas que incomodo era el temor de que alguien nos viera lo que mas jodía en fin...

Creo q el mio les gana a todos, con una ex al lado de su hermana de 15 años jateando, ella me obligaba porq estaba arrecha y yo accedia nomas

Creo q el mio les gana a todos, con una ex al lado de su hermana de 15 años jateando, ella me obligaba porq estaba arrecha y yo accedia nomas
esa situacion no viene al tema... hacerlo al costado de alguien que esta dormido no es un LUGAR INCOMODO​ sino arriesgado y un poco exitante

Igual, debajo de la cama. Carajo jugar escondidas para recordar la niñez...

Otro lugar q es un clasico a orillas d la playa, la arrechura rompe todos los esquemas, con frio, arena por doquier, e incluso hasta cangrejos, ja,ja:cool:

Igual, debajo de la cama. Carajo jugar escondidas para recordar la niñez...

Otro lugar q es un clasico a orillas d la playa, la arrechura rompe todos los esquemas, con frio, arena por doquier, e incluso hasta cangrejos, ja,ja:cool:

jajajajajajajajajajajajajajajaja
estas respuestas me hicieron recordar varias cosas... xq se a q se refieren
jajajajajajajaa

en el baño de un restaurant...........

en la maletera de un carro, cubiertos nada mas por una manta, mientras habían pasajeros delante

en la maletera de un carro, cubiertos nada mas por una manta, mientras habían pasajeros delante
wow
en la maletera del auto... me supongo que abra sido una maletera espaciosa...
yo lo ice en un auto pero fue en un station wagon... se podraia decir que en la maletera del station... simplemente echas elrespaldar de los asientos y ya tienes suficiente espacio para moverte
jajajajajajaja

Atrás