A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Cuando escribas algo debatible... encantado de la vida. Pero entrar al intercambio de insultos... eso no es debate, eso es sólo perder el tiempo.
Y, un consejo, ahórrate los "... plop +++ !!!" y los "... touche !!!". Es muy triste tener que aplaudirse uno mismo y, en realidad, comprenderás que no puedes pretender imitar el estilo del chileno Pepo en "Condorito" y, al mismo tiempo, ser tomado en serio.
Diablito
.jajajajaja, ahora es psicologo, mas bien dice que usamos avatares para reflejar como queremos ser o que admiramos, asi que me das una idea mas de como eres... jajajajaa
.Ya si te creo, sientete feliz, te creo.
Pero nosotros robamos menos atentamente perro de chacra mulder
.Por favor, que alguien de su entorno le diga que no haga el ridículo, es increíble que no puedan cumplir con un procedimiento administrativo. A ningún peruano común y silvestre le pasan por alto, ¿por que harían la excepción con los "rojizos que quieren ser morados"?
Tranquilo lobo,Guzman todavia puede presentar el recurso extraordinario de reconsideracion...
.Lo paradójico de esto es que tanto la gente de Acuña ,Guzmán y otros políticos vociferan que esto es un fraude, cuando ellos mismos son los que dieron vida a las normas electorales en el congreso. El JNE es un ente que solo hace cumplirlas.
.... Con todo esto le han dejado servido a Keiko, se avecina el regreso de Alberto Fujimori, todo es posible, hasta creo que en un gobierno de Keiko lo van a sacar de la carcel a Montesinos.
.Y lobito, votaste por humala y la cagaste, ahora repites la historia, a quien le importa, ya sabemos que te gusta cagarla.
.
Me alegra mucho la exposicion internacional del caso Julio Guzman ... lo hace creecer exponencialmente como lider y politico nato ...
Ademas, eso nos permitira conocer que despues de estas fraudulentas elecciones, afuera nos veran como la nueva venezuela de maduro solo que en este caso sera una inmadura ...
Para presidente votare po Julio Guzman y posteare la foto de la cedula, altamente me llegan los burocratas del JNK ... para el congreso votare por el partido que mas joda y con ganas a los korruptos ...
.