Esta es una zona de relatos, la verdad no entiendo q tiene q ver q sea inventado o real, yo entro a esta seccion para divertirme y relajarme un rato, no para hablar mal de los demás. Yo creo q aquí debe de haber mas de uno con cuentas iguales en otros foros, es mi caso, y no tiene nada de malo, si es así, me gustaría que uno de los moderadores me lo haga saber.
No se si todos, pero yo escribo aquí para compartir vivencias, y por q es bueno para practicar nuestra narrativa, obviamente cambio muchos de las circunstancias por q se q tenemos cofrades mujeres y el mundo es pequeño, no me gustaría verme descubierto.
Se que tenemos libertad de expresarnos, pero creo q más q criticar la veracidad de los relatos, deberían criticar los relatos faltos de coherencia, con faltas ortográficas, o algún error que haga q no se entienda o se malentienda el relato, en todo caso, se debería agradecer, ya q escribir no es nada fácil, y toma tiempo, el ordenar tus ideas y plasmarlas en texto.
Obviamente, es solo mi humilde opinión.
Ah, cofrade Qwtee, cuente con mi apoyo, y siga escribiendo, no me interesa si narra sus sueños o sus vivencias, pero me entrengo leyendo. Muchas gracias por su aporte.
P.D.
A los q les guste las historias con referencia real, les recomiendo comprar revistas de espectáculos, o los de ese tipo, ahí las historias salen con fotos para probar la veracidad, es un consejo para los q gustan de relatos reales ( si es q incluso ahí no se inventan nada).
Newbbie el Novato.