Un saludo especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielamadura

Recluta
Puntos de reacción
15
26%
Puntos de reacción
15
‎14 Years of Service‎
Hola mis queridos peruanos,, soy daniela mujer madura... Colombiana y en noviembre del año pasado tuve el privilegio de estar en su agradable pais ..compartiendo con ustedes.. Les cuento que se les extraña tanto a ustedes como su pais.. Y pronto si dios quiere estare de regreso de en los primeros dias de agosto.. Un beso

Hola mis queridos peruanos,, soy daniela mujer madura... Colombiana y en noviembre del año pasado tuve el privilegio de estar en su agradable pais ..compartiendo con ustedes.. Les cuento que se les extraña tanto a ustedes como su pais.. Y pronto si dios quiere estare de regreso de en los primeros dias de agosto.. Un beso

Como no acordarme de tan bella dama, creo que yo fui el primero de hablar de ud. Por aya en Abril del 2010....

http://perutops.com/foro-relax/f75/daniela-web-997044499-miraflores-colocha-155590/

Saludos y esperamos tenerla pronto....

Bien, una dama que trata de no perder ese contacto con su "amigos"

Saludos Danielita, ya te conoceré

Hola Daniela, me atendí una vez contigo y la pasé bien. Te esperamos para seguir pasandola bien.

Good Luck

cuando vuelve?

apurate que siempre te tuve ganas y te me escapastes chesss

Daniela porfa postes tus contactos en esta zona ya que muchOs no
Pueden acceder a la zona vip. Gracias.

si cofrades gracias por el saludo bella dama perdi contacto por tus avisos ya q estuve a punto de recorer tu hermoso cuerpo ya sera entons cuando regreses a nuestro terruño peru espero ahora si coronar con vos pue ....

Daniela porfa postes tus contactos en esta zona ya que muchOs no
Pueden acceder a la zona vip. Gracias.

+1, supongo que esto pasa por no postear, jajaj estamos jodidos entonces.

Yo soy usuario súper antiguo , me acuerdo que una época hubo depuración del foro y borraron hartos post ahí se fueron bastantes post q hice. Después lo recuperaron y los postraron con otros nombre.

Me parece mal eso de la restricción de zonas pero que podemos hacer.

hay algun ranking de esta preciosa?

De todas maneras hay ratings de esta preciosura. Danielita creeme que tendras un calido recibimiento cuando regreses al Peru DiablitoDiablito

En su post dice que regresa en agosto y ya estamos en octubre, alguien ya la contacto???Diablito

Que pasa cofrades, ya no revisan las paginas de nuestras kines favoritas, hace un par de semamas esta anunciando danielita en Np y en ***.....la llame hace un par de dias y me dijo que estaba por miraflores y 230 si mal no recuerdo la hora.....para ser una madurita pagara el capricho?

****= pla del peru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás