… logró poner mis senos al aire, el señor aún seguía con su ropa y empezó a besarme los senos (los que se atendieron conmigo saben que eso me excita y empiezo a gemir un poco), yo traté de sobar por encima de su pantalón su pene, el me dijo q se lo vaya sacando mientras él seguía chupando muy fuerte mis senos y con una mano apretaba un seno y la otra mano me metía dos dedos en mi vagina, logré sacar su pene tenía un tamaño pequeño pero era gordo y empecé a masturbarlo así continuamos un ratito hasta q yo estaba muy mojada y traté de detenerlo colocando mi mano y el solo dijo: “hoy si no te portas bien perrita te voy a violar como tú profesor”, me dijo que me volviera a colocar en 4 apoyada en la silla mientras el se empezaba a sacar toda la ropa. Se sacó la ropa se acercó a mi y puso su verga en mi cara , yo le dije q se ponga en condon felizmente el señor se lo puso y me arrodillé para chupárselo, si todo entraba a mi boca x el tamaño pero si tenía q abrir grande la boca… así estuve un buen rato de arrodilla pasamos a la cama a seguir chupándosela… me dijo q me parara y le bailara encima de su cara, le hice caso por un ratito y luego ya me senté encima de él, empecé a moverme un poco q se salía por el tamaño, aunq lo q hizo en agarrarme de la cintura y cómo le empujaba para q no se salga su pene, ahí estuvimos un ratito más llegué a mojarme bien xq me gustaba q era gruesa, luego me pidió q me colocara frente al espejo y empezó a metérmela parados los dos, ahí lo q recuerdo es q me miraba al espejo y el señor tenía ya cara de loco jajajaa y me jalaba el cabello ……