A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre se extraña más lo que nunca pasó, cofrade.Los encuentros con Cindy ya no eran tan constantes, básicamente era los días sábado... estaba enfocado en Milagritos que me ponia como loco su forma intensa, su belleza y su juventud....
Sin embargo, ya tenia a 2 chicas decididas a realizar mi fantasía del trío y yo soñaba con eso, iba planificando como seria y donde.
Luego de lo conversado con Milagritos, salí con Cindy el fin de semana; luego de una tarde llena de sexo (con algo de feeling), le comenté que ya tenia a la chica para el trio:
-"Es una chica de 21 años, guapísima, sana, es mi amiga cariñosa, y es del hospital"
-"Ya me dijeron que estas saliendo con la teibolera"
-"que??"..
-"Si la blanquita bonita que es practicante... ya me dijeron que te han visto irte con ella... trabaja en un night club en SJL y es bailarina de table dance y seguro que también putea ahi"... me quedé helado, sin saber que decir...
A la semana sgte salí a almorzar con Milagritos, le tome unas fotos diciéndole lo hermosa que estaba ese dia.. llegamos a hotel, y en pleno cache le seguia tomando fotos y grabando videos... le gustaba, no tenia temor... Luego del cache intenso como siempre, con el morbo de ver lo grabado y prometerle que luego lo borraria (cosa que no hice)... entré en razón de que casi no sabia nada de ella, todo era sexo.... no sabia nada de lo que hace fuera del hospital y ella nunca pregunto si soy casado o si salgo con alguien mas...
-"Cuéntame mas de ti, que haces aparte de trabajar en el hospital?"
- "Voy al gym y participo de un grupo de baile de break dance"...
- "asi? q bacan y donde se presentan... "
- "por ahora solo praticamos"
- " me gustaría verte"... ella me hizo algunos pasos, luego me hizo un baile sexy para comenzar el siguiente polvo... me negó rotundamente que trabajara en un night...
-" te estas comiendo a Cindy??.. esa tia me odia, anda mandándome a hacer todo, imagino que ella inventó eso"
Busqué a Cindy para confrontar lo dicho: " yo no he inventado nada, un técnico que la estaba afanando me contaba como se la tiraba y que dejó de estar con ella porque vive por su barrio y descubrió que iba a un night en las noches, por eso aca todos le dicen la teibolera... ni pienses hacer el trio con ella ni fregando, no quiero nada con putas arribistas.... seguro que te saca dinero en cada salida".
Quedamos en salir a un tono, Cindy llevaria a su amiga veneca (recién comenzaba la migración) y yo jale a un pata... estuvimos en un tono de colochas, la mayoria cuarentonas, y nosotros cuatro por nuestra cuenta, pero la veneca era una morena gordita, mi pata estaba decepcionado... Le insistí a Cindy que se deje de webadas y acceda a salir y ver si se da algo... "con esa puta nooo,,, busca otra"... molesto por su negativa le dije a mi pata para quitarnos a otro lado... me despedí de Cindy "acompaño a mi pata... ya regreso"... "te vas a quitar porque estas molesto? dime"... no le dije nada y me fui con mi pata a otro lado... Cindy me reventó el celular, no contesté, fue mi forma de mandarla a la ******.
Seguí saliendo con Milagritos 3 veces por semana, sin embargo ella empezó a pedirme dinero para algunos gastos (montos muy pequeños) y me dijo que no tenia problemas con el trio solo que conversaran primero para que no hayan malentendidos y sea bonita la situación, ella no se hacia problemas "al final ya me voy, mis practicas acaban en una semana"
El sábado que en teoría me tocaba salir con Cindy, preferí salir con Milagritos.... Cindy me llamaba, pero no contesté, luego me escribió " te fuiste sin decirme nada, ya no quieres verme?.. seguro que estas con la teibolera, me da pena por tu esposa, esa flaca te va a joder la vida"...-"Estoy en tal lugar, ven y conversamos"... A Mili la lleve al telo, la deje instalada... Cindy me esperaba en el hueco de siempre.... al verme me abrazo, me dijo "perdóname por ser tan dura pero en verdad queria verte"... nos sentamos a conversar tomando unas cervezas, y le dije para ir a un hotel cercano (donde estaba Mili), pero ella tenia temor porque por la zona la conocen, ademas "los hoteles por aca son feos"
-"Hoy es el dia ... quiero q convesen y si no se puede solucionar sus diferencias... ni modo, ahí queda"
- Ella lo pensó mucho, tenia los ojos rojos y luego de un suspiro espetó: " suerte con la teibolera, piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo, conmigo no cuentes" y se fue dandome un beso tierno en los labios... sentia que nunca mas la veria, pero yo ademas de tristeza sentia frustración... busque alguna puta por breña, y las que contestaron ninguna atracaba interactuar... regresé al hotel derrotado... Mili, tan bonita, me esperaba con una lenceri sexy recien bañadita, estuve con Mili tirando toda la tarde, como siempre intenso, hardcore, sin palabras, sin afecto, y un gelidez final típica.
Deje de ver una semana a ambas chicas por diferentes ocupaciones... Cindy salió de vacaciones y me dejaba en visto, Milagritos ya no estaba mas en el hospital... y ante mis mensajes, me escribe
-"oye nunca te conté, pero tengo novio, el llega de Chile en unos dias, yo lo quiero mucho y por eso ya no nos veremos. Espero no te incomode, aunque quiero seguir tirando contigo cada vez que se pueda"..
-"solo tirar... cada vez que puedas?"..
-"siii, hacemos buena química en el sexo"..
- "siempre fue solo sexo?"- me impresionaba su frialdad y su forma tan liberal de ser.
- "sino que mas,, yo tengo novio, tu tienes a Cindy... yo solo queria tirarme al chico serio, al que todas miraban y pensaban que tal seraaaaá... pues yo me di el gusto de probarte y estuvo riquisimo, pero ya no nos podemos ver tanto, tengo q respetar a mi novio"
- " Lo respetaras tanto como hace 1 semana q tirabamos???, con cuanto mas tirabas???"
- "Me crees puta o que?"
- "Tienes novio al que dices querer con el cual te vas a casar...y tirabas conmigo... eso que te hace?"
- "Vete a la ******, no me escribas ni me llames imbécil"
Cindy regresó de vacaciones y conversaba conmigo pero era muy seca.... a los 2 meses me enteré que salia con un veneco, con el cual luego se casaria y tendria un hijo... luego de eso me escribió un par de veces invitándome a su depa para recordar viejos tiempos porque su esposo trabajaba de noche, pero yo no conservo amigas cariñosas y menos casadas..
Milagros, me bloqueó de las redes sociales... al poco tiempo me enteré por un pata que Mili publicaba fotos de su embarazo -"no sera tuyo??? flier"- me vacilaban en el hospital... Ella se casó y se fue a vivir a Chile... pero antes le escribí, se sorprendió, me pidió que no le escriba que se puede meter en problemas con su novio... estas embarazada? sii... de quien es ese hijo?... no me dijo nada.. "me casaré en 1 semana y me voy a Chile para siempre, nunca mas nos veremos.. por favor no me metas en problemas, respeta mi decisión.." No supe mas de ella...
Tuve otras aventuras mas en ese hospital hasta el año pasado que renuncié, pero nunca pude olvidar a Cindy y Milagros, un trio que no pudo ser....