Un trio con una trampa y su amiga

JUANCHO3006JM

Coronel
Puntos de reacción
291
77%
Puntos de reacción
291
‎5 Years of Service‎
Buenas noches cofrades, acá para contarles mi experiencia que tuve con una trampita que tenia llamada Priss y su amiga la cual era su vecina llamada Tina.
Esto ocurrió en el 2017, quede en ir a comer un cevillano con unos amigos que trabajan en esa época conmigo en otra cuidad.
Llegamos al local, hicimos el pedido y unas chelitas para tomar hasta que nos sirvan; en eso me llama Priss una trampita que tenia y la llevaba levantando como 11 meses pero nos conocíamos ya desde hace 5 años y siempre le tuve un hambre desde antes que nos hablaramos. El asunto es que me dice que esta con una amiga, que venían de un campeonato de voley y que como Priss se iva a Chile a trabajar y quería comer algo como despedida, y mis amigos me dicen normal que vengan y bueno resultaron llegando los presenté comimos y tomábamos las cervezas como 10 Masomenitos hasta que mis amigos se retiraron porque tenían que viajar y ya eran como las 3 pm y me quede con las dos chicas.
Les dejo porque me vienen a buscar.

Última edición:
Aprovechando un relax en el trabajo, prosigo con el relato:
Priss: me dice y ahora que hacems, le dije vamos a otro sitio con tu amiga que esta buena tmb ella mide 1.55 aprox botoncito, pechos mediamos trigueña, pero se notaba que jugaba por la mirara que se manejaba.
Priss: es un poquito más alta 1.60, blanquita, buenos pechos y unas caderas que con solo verla el culo ufff la gente se loqueada y era curiosa.
Nos fuimos a otro sitio y me llaman para ir a comprar unos repuestos urgente para mandar otro sitio lejos, ni modo les deje para las cervezas que vayan tomando hasta que regrese y me fui; me llamaban que vuelva que ya son las 5 y no me desocupaba y que si voy a regresar o no le dije claro que regreso si tu amiga esta buena como no voy a volver por ustedes si es tú despedida, ya bacán me dijo te esperamos si no tu te lo pierdes.

Le dejo hasta que salta del trabajo.

Última edición:
Eso me exitaba más aún cuando me dijo eso, al fin me desocupe y llego como a las 6 a local donde las deje las encontré sazonadas y mientras Tina se va al baño le dije a Priss te vas y me dejas solito, te dejo con mi amiga es chevere ya le conté que salíamos y soy bacán y tanta cosa.....
Priss: ya son las 7 vamos a otro lado donde no haya gente, le digo tengo un amigo que tiene un telo y me da el cuarto más grande, con musica, cable y vende licor y chelas.
Tina: lo mira a Priss y le dice depende de ti, uy dije corono acá.
Lo llame a mi amigo del telo y me dice te preparo la habitación, llegamos entramos mi amigo les mira el culo a las dos me mirá y me dice tu si ah.
Pedimos un wisky y empezamos a tomar media botella y
Tina: voy a bañarme que estomos de sudor ingresa a la ducha yo me quede con Priss tomando y empezamos a chapar le agarre sus tetas y se puso fierro, le digo si la puedo comer a su amiga, me dice si la hable para que salga contigo y ella aceptó.
Acá me lo como dige, sale de bañarse y
Priss: ahora entro yo a bañarme, se cruzan el puerta del baño y Priss le jalá la toalla que estaba envuelta y ella se sonrojó y le vi totalmente desnuda Ptm mi pene se erecto al ver ese buen cuerpito nuevo ufff.
Priss: les dejo solos aprovechen nos miramos los dos y medios palteados seguimos tomando le puse el brazo le toque las tetitas rosandole esas aureolas ufff nos chapamos baje mi mano a su conchita le toco bien peludita me esquiva haciéndose la loca la sigo manoseando y le llevo hacia la cama de 2 plazas. Y full manoseo me saco la ropa pero no quería aflojar Ptm en eso sale Priss de la ducha y dice ya, nada le digo ella se saco la toalla quedando desnuda se me acerca y me da un chape con lengua me tiro a la cama le agarro las tetasas me las chupo toditas se sube en mi ensima se monta ensima mio me agarra la pinga lo sobo y se la introduce a su conchasa que tenia, me da un par de movidas y le dice a Tina ya vez te toca a ti; agarra más confianza y lo beso le agarro sus tetitas medianas y duritos y le agarro la vagina le sobo su clítoris y comenzó a exitarse mi pene estaba lagrimeando y ella estaba mojadita así que me puse el pre, le puse la cabeza por un rato sobandole y besando los pezones de Priss y ella agarrando mi pinga lo coloca en su concha de su amiga y me dice métela y ella empezó a gemir de placer.
Luego de rato como ya se me venía me contuve y cambio de posición me las puse a las dos en 4 y le comencé a dar un rato a cada una en una de esas le puntee el anito a Tina y ajusto el culo y no atraco, caballero seguí dándole por las conchita mientras le daba a una a la otra le sobaba la concha con mi mano.
Hasta que ya no aguante mas y se me vino toda la leche dentro de Tina.
Ufffff nos echamos los tres en la cama yo agarrando los pezones de ambas y seguimos tomando hasta acabar la botella y nos bañamos juntos y nos fuimos a bailar.
Espero les haya gustado.
Gracias.

Última edición:
SOLO un poco más de orden, un relato conciso y al grano... solo falta algo de orden para que sea más entendible
Saludos

SOLO un poco más de orden, un relato conciso y al grano... solo falta algo de orden para que sea más entendible
Saludos
Bueno cofrade solo te puedo decir que trate de dar más detalles como me pidieron antes.
Igual gracias por leerla.

Gracias igual cofra, como te comente estaba en chanba y desde mi cel lo postee.

Bien por tí cofrade ¿Su antigua trampa sigue allá en Chile o ha regresado por la tremenda crisis?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-11-09-23-44-13.png
    Screenshot_2019-11-09-23-44-13.png
    292,2 KB · Visitas: 758
Eso me exitaba más aún cuando me dijo eso, al fin me desocupe y llego como a las 6 a local donde las deje las encontré sazonadas y mientras Tina se va al baño le dije a Priss te vas y me dejas solito, te dejo con mi amiga es chevere ya le conté que salíamos y soy bacán y tanta cosa.....
Priss: ya son las 7 vamos a otro lado donde no haya gente, le digo tengo un amigo que tiene un telo y me da el cuarto más grande, con musica, cable y vende licor y chelas.
Tina: lo mira a Priss y le dice depende de ti, uy dije corono acá.
Lo llame a mi amigo del telo y me dice te preparo la habitación, llegamos entramos mi amigo les mira el culo a las dos me mirá y me dice tu si ah.
Pedimos un wisky y empezamos a tomar media botella y
Tina: voy a bañarme que estomos de sudor ingresa a la ducha yo me quede con Priss tomando y empezamos a chapar le agarre sus tetas y se puso fierro, le digo si la puedo comer a su amiga, me dice si la hable para que salga contigo y ella aceptó.
Acá me lo como dige, sale de bañarse y
Priss: ahora entro yo a bañarme, se cruzan el puerta del baño y Priss le jalá la toalla que estaba envuelta y ella se sonrojó y le vi totalmente desnuda Ptm mi pene se erecto al ver ese buen cuerpito nuevo ufff.
Priss: les dejo solos aprovechen nos miramos los dos y medios palteados seguimos tomando le puse el brazo le toque las tetitas rosandole esas aureolas ufff nos chapamos baje mi mano a su conchita le toco bien peludita me esquiva haciéndose la loca la sigo manoseando y le llevo hacia la cama de 2 plazas. Y full manoseo me saco la ropa pero no quería aflojar Ptm en eso sale Priss de la ducha y dice ya, nada le digo ella se saco la toalla quedando desnuda se me acerca y me da un chape con lengua me tiro a la cama le agarro las tetasas me las chupo toditas se sube en mi ensima se monta ensima mio me agarra la pinga lo sobo y se la introduce a su conchasa que tenia, me da un par de movidas y le dice a Tina ya vez te toca a ti; agarra más confianza y lo beso le agarro sus tetitas medianas y duritos y le agarro la vagina le sobo su clítoris y comenzó a exitarse mi pene estaba lagrimeando y ella estaba mojadita así que me puse el pre, le puse la cabeza por un rato sobandole y besando los pezones de Priss y ella agarrando mi pinga lo coloca en su concha de su amiga y me dice métela y ella empezó a gemir de placer.
Luego de rato como ya se me venía me contuve y cambio de posición me las puse a las dos en 4 y le comencé a dar un rato a cada una en una de esas le puntee el anito a Tina y ajusto el culo y no atraco, caballero seguí dándole por las conchita mientras le daba a una a la otra le sobaba la concha con mi mano.
Hasta que ya no aguante mas y se me vino toda la leche dentro de Tina.
Ufffff nos echamos los tres en la cama yo agarrando los pezones de ambas y seguimos tomando hasta acabar la botella y nos bañamos juntos y nos fuimos a bailar.
Espero les haya gustado.
Gracias.
El contacto comparte cofra

Que suertudo es usted cofra...provecho...en cuanto al relato fue breve pero direcro al grano

Que suertudo es usted cofra...provecho...en cuanto al relato fue breve pero direcro al grano

Pronto contaré cuando me la comí a su otra amiga por un celular.
Gracias.

Última edición:
Buen relato amigo continue

Salió premiado cofrade

Gracias cofrades, el fin de semana escribo el siguiente relato.
Saludos.

Continúe con su relato, y como se ganó un celular la flaka

Estimados cofrades, lo prometido es deuda:
Este relato me sucedió gracias a mi amiga cariñosa Priss., Como ya teníamos bastante confianza le pregunte que si tenía otra amiguita que me presente pero que sea agraciada y como estábamos en la oficina un sábado me pidió permiso para abrir su fb en mi pc y me mostró a una de sus amigas, la cual llamaremos Susan.
Ella era una chica de unos 1.55 cm, trigueña algo llenita pero no era gorda y se notaba que tenía un buen cuerpo y según Priss tenía un hijito y era madre soltera y que estaba saliendo con un pata de otro departamento y le hacía difícil comunicarse con él porque no tenía celular, en ese tiempo no había wathsaap aún. Entonces le di el visto bueno y el día lunes Priss llega y me dice ya está Juancho, le hable a mi amiga y dice que acepta salir contigo pero con l a condición que le obsequies un celular porque dinero no recibiría, iba hacer la primera vez que haría algo así; está bien le dije coordinamos el día para salir almorzar los tres.
hasta que llegó el día y yo las estaba esperando en un restaurant algo Caleta y en eso resultan llegando, me la presenta a Susan y para que me gusto, pedimos la carta y almorzamos; durante el almuerzo Susan no hablaba casi nada solamente Priss y yo conversábamos y nos reímos para darle algo de confianza a Susan y la final se empezó a soltar un poco, luego Priss ya sabía lo que tenía que hacer diciendo los dejo porque tengo que hacer unas cosas y me dice cuídala a mi amiga que es tímida no es como yo y a ella le dice amiga te dejo en buenas manos.
Entonces tomamos algunas cervezas pague la cuenta y nos fuimos a un metro por la sección celulares y como ya tenía que renovar mi celular me dieron un celular nuevo y le dije esto es para ti cómprale un chip y listo, ella emocionada con su nuevo celular y media palteada me dice gracias Juancho me alegras el día, yo no te preocupes cualquier cosa en que te pueda apoyar cuenta conmigo.

Salimos del metro y le dije vamos a otro lado para estar a solas y ella me dice si porque no quiero que me vea alguien y le cuente al papá de mi hijo y vaya a tener problemas y nos fuimos a un Telo qué era mi preferido y entramos, subiendo las escaleras note que ella estaba algo nerviosa y le dije Susan estás bien te pasa algo y ella me dice nada solo que me da algo de vergüenza, yo le dije no te preocupes todo va a estar bien, pasamos a la habitación me lave las manos luego ella entró al baño y demoro un poco hasta que me acerque al baño y le dije Susan y ella sale entonces la cogí de sus hombros diciéndole relájate y la abrazo, luego la acaricie un poco su rostro y la comenzé a chapar suavemente y ella me abraza de la cintura; entonces la llevo así hasta la cama la hago hechar y yo ensima de ella sobándose con mi pene que ya estaba duro por ensima de su pantalón justo en su conchita por unos 5 minutos masomenos y le comenzé a sobar con mis manos su pechos con suma delicadeza, le empiezo a desabotonar su blusita y luego su pantalón jeans le bajó el cierre y me pone la mano, entonces le dije que pasa no nada discúlpame yo me saco el pantalón, está bien le dije y me saque mi ropa quedando solamente en boxer y ella estaba en calzoncito y brasier y se metió dentro de la sábana y cubrecama porque sentía vergüenza yo trataba de tenerle paciencia para darle seguridad y ala vez sentía que mi pinga comenzaba a lagrimear de ver ese cuerpesito semi desnudo al cual le había punteado, así que no me quedo otra que meterme dentro de las sábanas y empezar nuevamente con el besuqueo y le desabrocho el brasier dejando sus tetitas libres y vaya que tenía unas tetas ricas de tamaño estándar uff comenzé a besar sus pezones como si fuera su primera vez luego las chupaba y a la vez sobándole por ensima de su calzoncito hasta que la hice a un costado y sentí que mi pinga estaba en una selva porque tenía bastante bello púbico.
En eso Susan me detiene y me dice así no tiene que ser con preservativo y caballero jale uno de los que había en el telo me lo puse y le baje el calzón ella echada y yo al terminar de bajarle el calzón le abri las piernas para darle una tremenda sopeada haciéndola olvidar sus nervios y empezó a humedecerse esa concha y yo no veo la hora de enterrarle mi pinga dentro de su conchita así que procedí a sobarla unos minutos por ensima de su clitoris hasta que ella ya se le había venido su primer orgasmo retorciéndose disimuladamente moviendo sus piernas y ya no aguante más y procedí a introducirle mi pinga dentro de su conchita mojadasa y haciéndole movimientos circulares luego de arriba abajo y ella con las piernas arriba recibía su pinga mordiéndose sus labios hasta que ya no pude contenerme más y se me vino toda mi leche y me quedé tirado ensima de ella luego me acosté a su lado agarrándole sus pezones duritos que aún se mantenían.

Después de un rato le empeze a acariciar nuevamente y ella me decía que ya tenía que irse porque lo había encargado a su hijo y ya era tarde, entonces tuve que convencerla de estar un rato más y la llevaba cerca a su casa, bueno me dijo entonces reiniciamos los besos y caricias le agarraba sus nalgas hasta que el muchacho este nuevamente listo para el segundo raund, me pongo el pre y la volteo de espaldas dejándome ver todo ese panorama la pongo en perrito y veo ese culito rico le beso la espalda y le sobo mi verga por toda ese canal y ella se levantaba más el culo para no darle por atrás y yo que me lambia por probar ese anillo que se veía cerradito aún y caballero le penetre por su conchita nuevamente gozando de esas caderas y en esta vez sí le metía mi pinga con más fuerza y sonaba plosh plosh plosh le pase mi mano por debajo de su conchita y la sentía mojadasa y que rico disfrutaba de esa cachada que le daba y ella se soltó un poco más empujando me el culo hacia atrás y le daba fuertemente esas metidas de pinga hasta que ella se empezó a mover y me saco mi leche por completo.
Luego nos bañamos y le fui a dejar a su casa.
Quedamos para salir en otra oportunidad y ella me dice que puede ser que le de mi número de celular y quedamos así, yo satisfecho y ella feliz de tener su celular aunque en el segundo polvo también lo disfruto porque no había tenido relaciones algo se mes y medio me comentó y Asus 23 añitos necesitaba su mantenimiento.

Saludos cofrades.

Última edición:
Atrás