DIEGUITOXKINERO
Soldado
- 33
- 0
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 0
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo la conoci en enero. Anunciaba con alicia si bien no me equivocoo como les digo es maduro entre 30 y 35 piernona y potona de exelente trato , obvio con proteccion todooo el que se anime que mande mensaje si rodeos para hacer la citaa , ustedes diran muchachos
Fotos no tengo , ella antes anunciaba ya no lo hacee solo a conocidos pero esta bueno cualquier cosa avisan
jajajaja besitos y que la kine vea como se rozanEntonces tu comentario esta demas , bien claro dice en el titulo hmh . Y de machista no creo que tengas nada de gays bastante porque tienes muchas dudas de ver a un hombre desnudo , tienes miedo de que te de ganas de besarlo jaja
Yo tmb estoy interesado cofra.. pero como todos necesitamos saber con k nombre anunciaba para saber kien es .. o en todo caso compartas unas fotos de ella.... cualkier cosa escribeme un privado con esos datos y la tarifa k esta cobrando para apuntarme
Entonces tu comentario esta demas , bien claro dice en el titulo hmh . Y de machista no creo que tengas nada de gays bastante porque tienes muchas dudas de ver a un hombre desnudo , tienes miedo de que te de ganas de besarlo jaja