Qlazzarus
Recluta
- 27
- 17
- 3
- Puntos de reacción
- 17
7 Years of Service
Luego de largos años vuelvo por estos lares... y veo q nada cambió... a excepción de ver más mujeres cofrades... aun me cuesta creerlo y hasta dudo de su autenticidad pero bueno... mi.vuelta aqui es.para contarles com.esta chica a quien llamaré angelita.... a quien conocí en el fenecido messenger.. alla por el 2012... nuestras conversas nonfuerom cosa del.otro.mundo la.clásica de contarnos.nuestras vidas y sobre.todo ser lo más sincero y claro.posible...
asi me.enteré q trabajaba en una empresa importadora de autos como auxiliar contable... había salido.recien de una relación.de 3 años con.un pata q al parecer.no tenía buenos.recuerdos... y además ella vivía con sus padres, cosa q no me sorprendió mucho pues he conocido muchas mujeres q viven aun.con.sus.padres bordeando.ya los 40.
asi me.enteré q trabajaba en una empresa importadora de autos como auxiliar contable... había salido.recien de una relación.de 3 años con.un pata q al parecer.no tenía buenos.recuerdos... y además ella vivía con sus padres, cosa q no me sorprendió mucho pues he conocido muchas mujeres q viven aun.con.sus.padres bordeando.ya los 40.