Una buena Postulante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uniko1982

Cabo
Puntos de reacción
79
Puntos de reacción
79
‎14 Years of Service‎
Bueno para los cofrades este relato no es mio ,es de mi hno pero como uds saben entre hombres nos contamos las levantadas hay veces que nos damos con tal o cual flaca .

Para empezar mi hno es un joven universitario muy inteligente que en sus ratos libres da clases para uds ya saben solventarse gastos personales y darse sus gustitos , me comento un dia que le iba a dar clase a una chica , yo le dije pues bien ah , que yo conocia a la chica de paso .

Llega el dia esperado y le pregunto a el no que ibas a dar clase a la jovencita , el me dice si ella ya esta en camino , toca la puerta y abro me doy cuenta que es Sonia (asi la llamaremos a la chica) , recuerdo que cuando era mas chibola no tenia cuerpo , fue una impresion que años despues se haya convertido en un verdadero lomazo , la cosa esta que aun era timidona , tenia un cuerpote pero mente algo de niña, entre mi decia bueno le dara sus clases son mocosos , me hacen una llamada diciendo que tengo que recojer unas remesas con caracter de urgencia , me alisto salgo voy dejando a los 2 solos en casa , en mi vaga mente decia seguro que mi hno la despertara porque a esa chibola con ese cuerpote yo no la dejaria en paz , pues me conto el que estuverion 3 horas dandole duro a materias que a ella se le hacia dificil para su postulacion , despues de eso terminaron a lo cual me dijo el que la chibola estaba cansada y estresada , como en la sala tenemos una tele pues ambos se dedicaron a ver un rato tele , a lo cual ella toda entretimidona y sexy lo mira a mi hno se cojen dela mano se besan , mi hno le baja uno de sus escotes viendole su prominente busto a lo cual ella apenada me dijo el que se puso rojita , que ya quitandole el otro escote no se intimido se desnudaron ambos la empezo a paletear le baja la tanguita y le quita su brasier comienza a recorrerla todita mi hno me comento que estaba selladito osea 0kms tanto atras como adelante en eso le muestra al muñeco , la chica se queda admirada y comienza a sucionar para sorpresa de mi hno dice que lo sabia hacer , que lo hace al milimetro con suavidad y precision, entonces mi hno recorre todo su vulvita abajo comienza a dilatarl y de a pocos su cuevita se empeiza a abrir , mojado mi hno su verga despues del oral , le propone penetrarla ella diciendole que no que le dolera, poco le importo a mi hno y se la introdujo completa mandando un grito despavorido como si la estuvieran violando, ya de a pocos su conchita se amoldo y comenzo a gozarlo de misionero de perrito & 4patitias , la chibola no podia mas se sentia a desfallecer , hasta q mi hno baja mas abajoy le lame su * dice SONIA se le puso duro sus pechos y sus pezones firmes como cañon de guerra , cuando le dijo estas preparada , le dijo mete con todo asi me duela , una penetrada direta otro grito despavorido pero se transformo la chica , gemia y gemia hasta que la cargo , le daba y le daba de una otra forma hasta que decidio venirse en su cara de ella , la mocosa se saco los lentes se puso con carita feliz ;) y empezo a mojarla x todo el cuerpo , contenta ella le miro a mi hno dciendole eres un buen profesor , si ingreso a la Universidad ,sere tu gata para ti ese dia , hare lo que me pidas , despidiendose de manera muy feliz ;) en eso , llego a mi casa la veo salir diferente alegre y mas suelta . ya saben el porque , poco despues ingreso a la Universidad & mi hno me comento que cumplio su promesa , ese tema sera para otra ocasion , lo bueno que lo disfrutaron y lo gozaron ambos ;)

tremenda imaginacion la de tu hermano ah... virgen y en 3 horas le "suelta" la virginidad por los dos lados....

bn ganado su hermano cofrade.. haber si pone fotos de la universitaria.

jajajajaja y ah que hora desperto de su sueño tu hermano???

Que mala leche de los foristas, en vez de criticar aporten ajo.

bien x su hermano cofrade, si soño o no es lo de menos, me gusto su aporte.

No lo soño mis estimados cofrades se la levanto ya que esta chibola es cristiana y queria o tenia planeado llegar casta pero uds ya saben ps LA CARNE ES LA CARNE ;)

cofrade q se respeta minimo fotos en uno de sus relatos yo tb tengo las mias en unos relatos la mayoria tiene esa onda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás