Una cagada, Tongo cantando BABY de Justin Bieber

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese webon ya pasó de darme risa a darme lástima, otro personaje freak de exportación que tenemos! ke viva el Perú !!

tongo es el claro ejemplo de lo cambiante que es el peruano en si como peruano neto, ya que de la payasada se pasa inmediatamente a lo estupido, porque al comienzo puede dar risa lo que hace pero de ahi a apoyarlo con esa musica haciendole cantar para oirlo y luego matarse de risa etc,O PEOR CANTARLO EN UNA REU O CON TUS AMIGOS ESO YA SIGNIFICARIA QUE ERES MAS ESTUPIDO QUE TONGO DE VERAS, EN FIN, eso alimenta a el su ego creyendose la gran cosa y por ende al tener fama el webas este creo que LOS PERUANOS LO QUIEREN COMO M... cuando no es asi.

por eso una cosa es burlarse un momento de la persona pero cuando ya le das cavida esa persona se la cree, por lo tanto hay un comentario que dice UNO A VECES POR DAR LA MANO EL OTRO SE VA HASTA EL CODO deberian tener eso en cuenta, cuando tongo haga o diga algo IGNORENLO ASI DE SIMPLE, pero bueno se que no muchos me haran caso por aqui a lo que digo, pero al menos yo hago eso

primero fue el "guayyyyyy pituca lawme" despues "leidi bi" ahora ...lo único q le entendí fue "beibi, beibi, beibi....uuuuuuuaaa" ptmare tongo, q comiste antes de cantar esa canción???..parece q te cayo recontra mal

AQUI LOS LYRICS!!!!

AR GUI AN ANTEN? GUIR CU PLENTIN

WIRS YENSIN GUANA SENYI

TUTUTU NAO JU CHULU MAIS!!!

ADOBOCLANGO FARROW BEINDAN

ANAGUARLA.... BABY BABY BABY uhhhhhhhh laaaar

BABY BABY BABY uhhhhhhhh laaaar

BABY BABY BABY uhhhhhhhh laaaar

ASUYU WA SIN MAAAA MAAAAA....

Atrás