una caleta quiere que sea su marido

ElGriego

Sargento
Puntos de reacción
86
Puntos de reacción
86
‎10 Years of Service‎
Ya no sé como huevearla para mantener la relación ocasional, pero esta pendeja insiste en que querer que los encuentros sean menos ocasionales y más frecuentes. No quiero cortar con la flaca porque me meto buenos revolcones con ella, pero hasta ahí nomás. una vez a la semana con esta trampita es sufi.

Les ha pasado? Si creen que este tema debe ir en Amateur u otro subforo, rogaría que lo muevan.

Cítala en te los y nunca en tu casa/cuarto o el de ella. Tampoco le compartas tu vida personal. Eso para que no se te enganche a través de eso

No seas tonto, sólo quiere tu billete, piensa en frío ¿quieres a una mujer como pareja que se la coma a x patas a tus espaldas?

Si. Siempre la cito en un telo o antes nos tomamos un café por ahí y luego al telo. Ella me cuenta su vida y me saca información
Cítala en te los y nunca en tu casa/cuarto o el de ella. Tampoco le compartas tu vida personal. Eso para que no se te enganche a través de eso

Ya no sé como huevearla para mantener la relación ocasional, pero esta pendeja insiste en que querer que los encuentros sean menos ocasionales y más frecuentes. No quiero cortar con la flaca porque me meto buenos revolcones con ella, pero hasta ahí nomás. una vez a la semana con esta trampita es sufi.

Les ha pasado? Si creen que este tema debe ir en Amateur u otro subforo, rogaría que lo muevan.

No te cobra? Sólo así entraría la palabra marido en lo que tratas de describir.

Si te cobra y quiere más frecuencia, entonces quiere más plata por semana.

Bueno la flaca recibe su apoyo cada vez que nos vemos, pero no es mucho para lo qué da. Lo qué pasa es qué esta pendeja creo que se me ha templado, porque es bien insistente y escribe y manda mensajes cuando estoy en la chamba.
Una vez le di sin querer play a uno de sus audios del WhatsApp en plena reu de trabajo y las hembras de la chamba me miraban y se reian.
Palta csm
No seas tonto, sólo quiere tu billete, piensa en frío ¿quieres a una mujer como pareja que se la coma a x patas a tus espaldas?

Ponle las cosas claras. Que sus sitio y su horario es tal y ya. Si insiste es tóxica y ya mejor dejala

Yo que tú me la tiro a pelo corta, igual tiras siempre con ella, solo que si de verdad te quiere como su marido ya no te va a cobrar (eso esperemos)
Un polvo es un polvo, yo que tú le diso la corriente a ver qué pasa y luego me desligo

Atrás