X xxxmarz Cuenta Verificada 17 Years of Service 24 Nov 2023 #21 Cofra @Beyonder felicitaciones por el relato, y sobre todo por el final con bonus track de fotos y audio!!, maestro!
Cofra @Beyonder felicitaciones por el relato, y sobre todo por el final con bonus track de fotos y audio!!, maestro!
Beyonder VIP MEMBER 15 Years of Service 1 Dic 2023 #22 xxxmarz dijo: Cofra @Beyonder felicitaciones por el relato, y sobre todo por el final con bonus track de fotos y audio!!, maestro! Haz clic para expandir... Gracias cofra. Efectivamente, creo que las fotos y el audio le dan cierto realce, jeje. Habrá una secuela de todos modos. Saludos
xxxmarz dijo: Cofra @Beyonder felicitaciones por el relato, y sobre todo por el final con bonus track de fotos y audio!!, maestro! Haz clic para expandir... Gracias cofra. Efectivamente, creo que las fotos y el audio le dan cierto realce, jeje. Habrá una secuela de todos modos. Saludos
X xxxmarz Cuenta Verificada 17 Years of Service 4 Dic 2023 #23 Beyonder dijo: Gracias cofra. Efectivamente, creo que las fotos y el audio le dan cierto realce, jeje. Habrá una secuela de todos modos. Saludos Haz clic para expandir... quedamos a la espera de la continuación entonces...
Beyonder dijo: Gracias cofra. Efectivamente, creo que las fotos y el audio le dan cierto realce, jeje. Habrá una secuela de todos modos. Saludos Haz clic para expandir... quedamos a la espera de la continuación entonces...