Unas de cal y otras de arena.
Un martes por la mañana esperaba a mi amigo colega y casi confidente con un préstamo para poder pagar estudios y servicios. Llegó y antes de darme el dinero me dice, ya te estoy apoyando, invitate algo, ok, le digo, pero que quieres, no se, me responde, un sevillano, ok y pasa la guita. Me dio las villegas y fuimos a buscar algún point del agrado de mi usurero amigo.
Recorrimos varios locales y ninguno fue de su agrado, llegamos a uno decente en el CCL, pero la mesera venezolana no fue de su agrado y me dijo nos vamos. Ya había traído el piqueo y me dejo con las ganas. Salimos y le aclare, te voy a llevar a un hueco que sino te gusta, no mas. Es el último, así que ya sabes. Acepto, caminamos y compramos un par de chelas para aplacar el calor. Llegamos a la cevichería, entramos y de arranque nos impacto una trigueña vene bien tubona. Los dos le metimos letra pero tenía su supervisora, una veterana peruana que ni de regalo la queríamos. Estaba mosqueando, pero en un segundo le sacamos el celular.
Acabamos, pague y le dijimos a la chica que la estaremos contactando, los espero, movió el culito chico y paradito y se fue a lorear con su colega, una nacional, yucona pero con menos chancho.
Al salir le dije a mi pata, como es, quien va de avance. No se, mira, me aclara, al primero que le atraque se queda con la fémina, le dije, hecho. Nos despedimos y me fui a mi casa, quería mensajear a la nena, pero mejor lo hice al día siguiente para no ser ansioso.
Le escribí a la Milf y me dice, tu amigo me invito a salir, ayer volvió y quedamos, asuuuuu, le digo, ni modo. Pero no te preocupes en una semana nos vemos, correcto preciosa, le dije y espere la fecha.
En esos días le llamaba a mi supuesto amigo pero nunca respondo. Nunca supe si paso algo entre ellos. Espere mi momento y salí con la chica, ella solo me comento que no paso nada ( no le creí sobre todo porque viven cerca). Me olvide del tema y nos fuimos a tomar, luego le dije y si vamos a un lugar con mas privacidad, me sonríe y me dice, ok. La lleve al telo, sobro unas chelas y en el local compre un vino. Entramos y tomamos. Pasado un momento de silencio, se fue al baño y vino solo con ropa interior, me la paro en una, se da vuelta y me dice que tal luzco, espectacular le digo, me levanto y me voy a besarle las nalgas con todo y forro, le fui quitando la ropa y la agache a que me la mamara, me puse el condorito y de frente a taladrarla, al inicio le dolía, ajustaba mucho, gemía y decía despacio bebe, estuvimos buen rato ella encima mío y luego al revés. La puse en cucharita y nos corrimos. Seguimos tomando y veo mi celu, era un mensaje del pendejo, me puso, ya se que estas con ella, solo te diré que me las devolverás. No le respondí y seguí con la matanza, divirtiéndome de lo lindo, sin esperar que al día siguiente se vería con la tía divorciada. Gajes del oficio......