Lluvia
Oh, es una cosa que pasa, y te está pasando a ti
Luna llena y truenos, cintas de azul
Hielo en la ventana, hielo en mi corazón
Foolin 'con truenos, cada vez que empezamos
Hace tanto tiempo que se está levantando
Oh, no es de extrañar, las calles están oscuras
¿Es de extrañar que nos desmoronemos?
Día tras día extraña lluvia cae
Por toda la ciudad
Lluvia viene
No salgas en el rai-ai-ain
No salgas en el “rai-ai-ain
Si sales en el rai-ain
Nunca tendremos ese tiempo agai-ain
¿Es de extrañar que las calles estén oscuras?
¿Es de extrañar que nos desmoronemos?
Todos estos fee-eelin que parecen tan equivocados
Recuerda que éramos tan fuertes
Pero ha estado haciendo mucho tiempo
Ha sido una gran sorpresa, no puedo seguir adelante
No salgas en el pourin 'rai-ain
Si sales en el rai-ai-ain
No salgas en el pourin 'rai-ain
Si sales en el rai-ai-ain
No salgas (se desvanece).............
No era para mi ni para nadie, no tendría dueño tan solo fruto de una libre y pensante, de un distraído y erudito. En un viaje la vi y me envolví, a veces jugaba y vaya que sabía hacerlo. Fuimos amigos en la distancia y el tiempo, en perdernos en sus venas y su vientre, en tener un romance tórrido y sugestivo. Me acuerdo que me deslumbraba con simplezas pero que canchonda y dejándome con la leche a punto de salir.
Llegábamos de una larga trayectoria, fue allí que descubrí su lado voyeur, coqueto y desinhibido. Bajamos del bus y ni bien agarro su mano me dice " ese señor supo que color era mi ropa interior, es verdad que es grande, pero estaba tapada, como le hizo", no supe si reír, enojarme o solo calentarme.
Ella sin ataduras, sin regla, sin preguntas ni plazos, si me venía no había pierde. Poco a poco íbamos saciando nuestras locuras y enfermedades, vicios y desenlaces. A todo lado que salíamos, ella iba con ropa llamativa y de a pocos mas pequeña, ya era común que me diga, me vieron y esta vez me tocaron y que hiciste, nada, me da miedo contestar, me dijo.
Ya en nuestra intimidad jugabamos a que yo era el extraño, ella llegaba y se abría de piernas, iba tonteando, iba a comprar algo, ropa, comida o solo dejar que el lujurioso mire y se alucine. Como cambia todo con un poco de morbo, de historias hots, se abre, me agacho, veo su forro grande pero bien metido, ese ano es comelón y adelante va goteando, no dije mas y empecé a lamer, pero que hace señor, que le pasa, lo voy a denunciar, no necesité ahondar algo, ella sola, se explayaba y en contado segundos le estaba dando duro, y era así, le encantaba el maltrato pero ese fuego, esa mujer tan liberal y casi libertina fue pasando el límite.
A veces saliendo de trabajar, iba calentando a diestra y siniestra, una vez dijo que se besó con un extraño en el bus, en otro momento le regaló su tanga al taxista y finalmente se besó y dejó manosear en un pasaje. Si lo hacía con extraños, que no haría con sus conocidos. Se fue descontrolando tanto, ella no buscaba nada mas que sexo fuerte, duro, hiriente y como espiral me fui atando a su lado malo y obsesivo.
Contra viento y marea me hice fuerte, pensé con el de arriba, aproveché un largo viaje al norte y no tuve que despedirme. Cada año que pasa recibo sus saludos, en ocasiones me cuenta que me extraña y otras que coge a mi nombre...........