Una duda cofrades sobre condón

lmenx123

Sargento
Puntos de reacción
73
Puntos de reacción
73
‎7 Years of Service‎
Hola tengo una inquietante duda, pasa que ayer miércoles fui al troca y me atendi con una tipa que la vi atractiva y todo, pero use doble condón con ella (le acepte porque me ganó la arrechura) andaba medio bajoneado por ese tema y me vine como a los 15 min máximo, el condón lo vi limpio y no se rompió a mi parecer, pero fue un descuido de mi parte. Mi pregunta es si puedo contraer algo por usar doble condon sin romperse

.-. se que fue tonto y se que pudo haber sido peor si se lo metía a pelo, pero solo esa es mi duda ando desanimado

No se si la pregunta es en serio pero la responderé igual. No uses doble condón, corres riesgo de que se rompan por la fricción.

Si es enserio, lo bueno que no vi algún agujero. Es bien notorio cuando el condón tiene hueco?

usas doble condón para evitar que se rompa? pero por la fricción se puede romper

Bueno, si van a ir al chongo para acabar saliendo traumados de ahi, mejor se quedan en casa corriendose la paja con los videos de la tomba Jossmery Toledo y viven tranquiloss

cofra, entiende para tiara se usa solo un condon, si tienes la inseguridad, no tires, y sino usa un condon reforzado o grueso que si hay en el mercado, como los Durex.

Atrás