Una eterna figuretti ?

Tula siempre me ha caido bien no se por que :confused:...no creo que se haya obsesionado con Gisela, los periodistas son los que tanto la molestan con ese tema.

TULA es el amor imposible del tío Verde0, ;)

Pero si, yo si creo que trata de imitar, en todo, a la tía Gise...

El Pájaro :cool:

Va a fracasar, ese tipo de formatos de programa ya esta saturado, una copia como esa no va a llegar lejos. Tula mejor deberia dedicarse a sus otros negocios antes de "agiselarse"
icon13.gif

Me imagino que su intención es convertirse en la imagen de un canal y ser la conductora de un programa estelar. Tal vez una de sus referentes, porque encaja en el perfil, es Gisella, pero no creo que esté buscando parecerse a ella puntualmente.

no soy fanatico de ninguna, pero gisela debe su exito a que no se lo nota fingida en su programa aparte que maneja muy bien los tiempos, tiene a mi mujer madre y hermanas pegadas a su programa, en el caso de tula la veo fingida muy plastica, por ejemplo cuando dio su click sabiamos que el mongo seguia casado con gisela se graduo de trampa aparte que hace todo lo que hace gisela hasta quitarle el marido, ya es una trauma

Atrás