Una experta o una inexperta

Eduard93p

Soldado
Puntos de reacción
38
Puntos de reacción
38
‎5 Years of Service‎
Cofras que tal, les quiero pedir una opinión... tal vez para algunos esto sea ficticio jaja pero es realidad.... como dice el profesor de la Casa de papel...Soy un hombre con suerte

y pues...tengo estas dos oportunidades:

Una chica 18 años, super linda, tiernita como me gustan, y ya hemos estado antes y ufff cofras ella será chibolita pero hace el mejor oral que he recibido en mi vida y es estrechita. Sexo con ella es 10/10

y la otra opcion es:

Una chica 18 años, recien cumplidos, solo ha tenido un enamorado pulpin con quien lo ha hecho muy pocas veces, y me da la libertad de estrenarla por atras y hacerle de todo.

Aqui tengo mi dilema voy con la chica que asegurado es un rico tire o con una chica que es estrenarla en muchos aspectos, una inexperta con la actitud de que le haga de todo.

Obvio las veré a las dos, pero nose a quien ver primero. Yo no soy de esos que si ya tiro con una ya busco la siguiente victima, no nada, asi que la 1era chica si ya estuve con ella antes para mi no es algo que ah ya estuve con ella asi que ya fue... nada que ver (se que para algunos si)
Ustedes a cual elegirian?

Para consejo primero relato debes dejar minimo y se puede imágenes parecidas o de ellas aunque me iría por la primera

No siga con el dilema y aproveche con ambas ya.

Dale con la primera y que te deje bien seco...
Luego y con más calma te vuelves instructor de la segunda

Pues a menos que te quieras quedar con una, no veo porqué no tomar ambas oportunidades. Y, obvio, estaremos a la espera de los relatos correspondientes y, sin dudarlo, acompañados de los correspondientes sustentos vídeo-fotográficos con las discreciones del caso.

Lo mejor es lo siguiente: te propongo me presentes a cualquiera de ellas y despues te doy mi opinion

ay que complicada y aburrida tu vida... me como a la rubia del avión cofrades? si o no?? ustedes que me aconsejan?? como dice melcochita: IMBECHIL!!! hay tarugos que preguntan cada cosa.... mejor tirate un puente bro o cachate a un cabr0

ay que complicada y aburrida tu vida... me como a la rubia del avión cofrades? si o no?? ustedes que me aconsejan?? como dice melcochita: IMBECHIL!!! hay tarugos que preguntan cada cosa.... mejor tirate un puente bro o cachate a un cabr0

JAJAJA como te arde cofrs no? Que yo cache rico y tu no jaja.... Bueno en fin
Si... Planeaba subir la experiencia cuando pase pero fotos no, pero veo que a la mayoria no le. Gustaría, me disculpo en todo caso y si el admi me ayuda borrando el post le agradezco porque yo no encuentro la opción.
Saludos

JAJAJA como te arde cofrs no? Que yo cache rico y tu no jaja.... Bueno en fin
Si... Planeaba subir la experiencia cuando pase pero fotos no, pero veo que a la mayoria no le. Gustaría, me disculpo en todo caso y si el admi me ayuda borrando el post le agradezco porque yo no encuentro la opción.
Saludos
Pero creo que te está afectando mucho un comentario adverso. Porque no continuas con tu experiencia, a mi me parece interesante. Con una inexperta se despierta el morbo de adiestrarla y de poco decirle que hacer, lo que otras no quieren una inexperta te lo hace si la sabes llevar. Pero prefiero una experta porque me resultaron mejores polvos, te animo a continuar, la decisión es tuya.

No siga con el dilema y aproveche con ambas ya.
Dale con la primera y que te deje bien seco...
Luego y con más calma te vuelves instructor de la segunda

Me parece que son los mejores comentarios, aplique a las dos, a la primera con toda la maldad que amerita una chibola que ya la conoce bien y a la segunda con paciencia y delicadesa para que la presa no se queme ni quede cruda por dentro.

Con el paso del tiempo y de los polvos podra tomar la desicion con cual se queda.

Ambas tiene 18 años, son chibolas y no saben tanto de la vida que solo viven el momento de cachar. Una con experiencia que tiene pros: ya tiene experiencia, confianza y amistad, mientras, la otra: sin experiencia, recién la estás conociendo y que a pesar que te relaciones con ella puede a ver una química. No sé enrolle y fíjese en la primera de ley. Porque ya le conoce y cuca de chibola experimentada que va a querer probar cosas nuevas contigo, pero la otra sin experiencia le puede dar paltas, a menos que la puedas convencer. Diviértase con la segunda un rato y luego te vas con la primera que te va a dar más bola. Consejo de un conejo.

Hasta la pregunta ofende, cuente su experiencia y no sus dilemas, animos y avance!!

Si fuera mi caso voy x la inexperta, le enseño al detalle y la amoldo a mis gustos, con la finalidad de hacerla sexodependiente.. y que se entrege cada vez que se lo pidas. La experta es para vacilarse y será tu termómetro de pruebas. Suerte

Dale nomás cofra, eso ni se pregunta. El orden de los factores no altera el resultado.

Veámoslo como el juego de Monopolio adquieres bienes, conservas lo q ganas y sigues conquistando otras, sin perder lo antes ganado, y sigo avanzando. O si prefieres, Más vale diablo conocido q x conocer, saludos :cool:

depende de que te parezca mejor, si enseñar o aprender jajaja

Amas tienen su encanto, asi que a darle nomas a las dos, provecho

Esa pregunta ni se pregunta ps sobrino

Atrás