Todo empezó, cuando pase una crisis en mi relación de 5 años con mi enamorada, ambos nos conocimos en la universidad, pasamos por muchas cosas juntos, pero sentia que ya no la amaba y no sabía como terminar la relación, ya que si bien es cierto que no sentia lo mismo por ella, ya me había acostumbrado a ella y me era muy dificil cortar por completo la relación, cabe recalcar que en esos 5 años jamás le había sido infiel a ella, resulta que eran vacaciones en la universidad ella es de otra provincia y tuvo que ir a visitar a su familia, para eso ya estabamos mal, y pues con ese viaje las cosas empeoraron aún mas, no hablabamos casi nada durante el día, en ese tiempo empece a hablar más con un amigo de la infancia el cuál era recontra pendejo, tenia muchas amigas, yo le contaba un poco los problemas por los que pasaba, me decía todo el tiempo para salir con sus amigas, y pues la verdad al principio no me animaba, pero de tanta insistencia accedi, entonces una tarde me dice que su amiga le había invitado a su casa para tomar unas cuantas copas, el le había dicho que bajaria con su hermano (durante todo el tiempo que estuvimos andando juntos me presentaba como su hermano), fuimos plan de 6:00 pm, antes de ello pasamos por la bodega y compramos un par de vinos borgoña semi secos (a mi gusto uno de los mejores vinos), llegamos y me presenta, su amiga que la llamaremos Keith, era una chica aprox de 33 años, agraciada de test blanca (sin llegas a ser leche), de un 1.65cm aprox, tenía una linda figura ya que se ejercitaba en el gym, senos pequeños pero un señor trasero, acompañado de unas yucazas, todo muy firme por el ejercicio, luego me presenta a su sobrina que la llamaremos Rous, tenía 18 años recien cumplidos, muy bonita de rostro, tenía el cabello castaño ondulado largo, de test blanca, de un 1.70cm aprox (era casi de mi tamaño, yo mido 1.72cm), parecia una modelo, tenía un figura fina, pero tenía unas tetas enormes exquisitas (cabe recalcar que eran naturales y aún no era mamá), un trasero paradito de teens, una muy bonita figura.....continuará