the hardy boy
Coronel
acà tengo una pregunta, yo tengo una cacera kine bonita, que nos hemos echo patas ( no la he publicado en zona off topic pues no queiro q me la maltraten sorry
), tanto asi que despues de la matanza la invito a salir a almorzar y me acepta, claro tiene q pedir permiso pues trabaja para otras, la paran traspasando ps, de ahi de tanto conversar me cuenta sus cosas de familia, sus problemas etc etc, ahora el problema resulta q la ùltimo atendida cuando salimos a almorzar ( siempre soy el primero), en plena conversa me dijo sus nombres ( pero no su apellido) y me dijo, me llamo "......." mucho gusto jiji", yo ya sabia maso cosas de ella, pues la tengo en msn (casi nunca se conecta
) y sale su nombre y lo constate en perfil de hotmail, de ahi en hi5 pues no tiene facebook y sale sus nombres y apellidos claro sin fotos solo datos muy elementales, coicidia fecha q me dijo de cumple cosas asi, de ahi constate en la sunat, pues vende productos unique que me vendio y el DNI q sale en la pagina de la sunat RUC es contempraneo al mio osea es ella) y ohh sorpresa sale direccion y todo, cosa q pensaba que era algo q tenian al anonimato al 100% sin decir a nadie en este mundo puteril, me quedo asombrado, alguno de aca les ha pasado lo mismo, la kine y yo ya nos tenemos confianza y le he prometido un viajecito cosa q me ha aceptado, pero ojo nada de enamorarme sè q = ahorita debe tar tirando, pero me causa asombro si quisiera la extorciono pero nica jaja. alguien que le aya pasado algo similar, ¿q piensan de lo q me dijo su nombre? ¿confianza extrema?, yo si fuera ella nunca diria nada mio pues ahora en google sunat correo etc etc por poner nombre y cosas sales
saludos

saludos