Ellas te cogen confianza por tu forma de ser, si ven que eres una persona pacifica, tranquila, de caracter apacible, ellas se sueltan totalmente. Si te ven muy entrometido, un poco agresivo, pedante, y medio invasor de sus vidas, no sabras mas nada de ellas.
Por mi parte, he tenido varias kines que luego se han hecho mis amigas, he sabido casi todo y sin preguntar, hasta he conocido a sus familias, y como dice el anterio rcofra hemos salido a bailar, comer, etc etc, hasta de paño de lagrimas cuando peleaban coon sus parejas algunas, y bueno hemos tenido buen sexo, incluso a veces sin pagar llevados por lo bien que la pasabamos y eso. Algunas vivian solas y entonces me decian quedate y jugueteando en la cama terminabamos cachando rico. Incluso por La Positiva de Javier Prado, hace muchos años habian dos kines que atendian juntas y nos hicimos patas los viernes a las 11pm apagaban sus telefonos y nos tirabamos 2 six packs y piqueos y luego a tirar rico entre los tres, eran tremendas una era soltera la otra tenia 2 hijas en provincia y cada fin de mes viajaba a ver a sus hijas y dejarles un bille. Casi casi hubo una relacion mas fuerte con la soltera, era muy guapita, pero luego por chamba poco a poco deje de frecuentarlas, luego conoci a otra que se publicitaba por internet, hablamos mucho por fono antes de salir por primera vez hasta nos la corriamos por telefono sin conocernos. ya cuando la conoci era cuerpona, castaña, simpaticona de cara un poquito gordita casi nada pero ya luego con los años engordo, tenia su marido un viejo americano vivia en un depa en miraflores cuando el tio se quitaba yo iba a su depa, y mientras que la enamoraba y le decia cosas por fono yo me la estaba sopeando con las piernas abiertas, para no "dejar rastro" como decia ella, todo era por el culo con eyaculada en su boca. Buenisima ya luego con los años y al engordar ella pues me fui separando solapa.
Y de ahi una que era estudiante de facultad de odontologia, que rico le daba desde la primera vez nos gustamos, me entrego el culo muchisimas veces, que rico era metersela por atras mientras ella se empujaba un vibrador por delante.
ahora ultimo por ahi me volvi a encontrar con una kine que conoci cuando tenia 19 añitos y ahi vamos, solapas porque tiene su gil.
Saludos