adicto_culonazas
Sargento
Eso me paso con una bailarina de un naight club por sjm,su nombre de bailarina era deysy,yo le agradé me dijo a primera vista(no se porque),plarticabamos siempre sin manoceo(aunque ella me tocaba habeces),un dia nos citamos por sjm,cuando la vi se veia como una secretaria de oficina,el atributo más resaltante de ella era sus piernas,caderas y culo,tenía un aire a janet barboza,fuimos a comer pollito,ese dia no paso nada,nosotros la pasabamos platicando cosas de la vida,me enteré que vivía con su hija y la nana de su hija,deysy rabajaba de esa forma por necesidad,me decía que varias veces habia intentado salir y no ha podido,yo la invite a que conosca mi casa,ella vino y platicamos en la puerta de mi casa,luego ella me hizo conocer su casa,su pequeña hija y a la nana que cuida su hija.
tuvimos una relación de enamorados( 6 meses ),ella se llamaba andrea,yo quize ayudarla a salir de ese mundo,pero nuestra relación no funcionó porque ella siempre regresaba otra vez a bailar en eso clubes,bueno pude disfrutar de su cuerpo durante nuestra relación ya que yo no pagaba nada,aunque ella quería que vivamos juntos,siempre lo hice con ponchito porque imaginaba que muchos cofras ( eso es de hecho) habrán tenido un rico sexo con ella,saludos.
tuvimos una relación de enamorados( 6 meses ),ella se llamaba andrea,yo quize ayudarla a salir de ese mundo,pero nuestra relación no funcionó porque ella siempre regresaba otra vez a bailar en eso clubes,bueno pude disfrutar de su cuerpo durante nuestra relación ya que yo no pagaba nada,aunque ella quería que vivamos juntos,siempre lo hice con ponchito porque imaginaba que muchos cofras ( eso es de hecho) habrán tenido un rico sexo con ella,saludos.