Habia pasado casi2 semanas de la experiencia con mi Padrastro al parecer ni se habia enterado deque aquella noche con quien estubo fue conmigo y no con mi madre, se lemostraba mas cariñoso y atento con ella cosa que mi madre recibio gustosa.
Sin poderaceptarlo empeze a sentir celos de ella con mi padrastro, al fin y al cabo mivida sentimental era un completo caos, estaba fastidiada conmigo misma y lopeor es que en la universidad me habia jalado un par de materias.
Mi querida amiga,compañera de fiesta me animo a ir a una fiesta de disfraces, esa noche vi a mi ex que estaba abrazado de una resbaloza y mepuse furiosa, me pase la noche tomando pisco Sour con mis amigas y me senti algo mareada, el mal de cabeza mechoco (soy polla tomando licor) busque a la amiga con la que fui a la discopero no la encontre, no me quedaba otra y contra mi voluntad llame a mipadrastro para que me recogiera.
Debia ser mas delas 3 de la mañana pense que estaba en casa pero al parecer tambien se habiaido de copas porque lo escuchaba alegre yporque me decia: nena, reinita en fin. Luego de suplicarle e implorarle que merecoja porque me moria de miedo venirme en un taxi sola, él acepto asi que espere en la puerta de la discomientras se me pasaba el mareo; sin embargo una idea se me cruzo por la cabeza:calentar a mi padrastro, si, porque no?, asi que animada por el bichito delmorbo planeaba calentarlo mientras me llebava de regreso a casa y ver quepasaba si se molestaba le echaria la culpa a mi mala cabeza con el trago al finy al cabo el era un hombre y yo una mujer; que era lo peor que podia pasar nocreen?Esa noche como eranoche de disfraces estaba con una blusa blanca amarrada a la cintura, una minitipo falda escocesa, mi panty color miel debajo, por dentro un juego de ropainterior blanca, iba vestida como toda una sexy colegiala, solo me faltaba miscolitas de niña buena jajaja
Al ver que llegabami Padrastro en su auto me acerque a el fingiendo estar muy pasada de copas.
- Hola,preciosa...¿cómo estás? ¿todo bien?; pregunto mi padrastro.
- Ay, hola, papi...muchasgracias por recogerme. (le dije papi a proposito normalmente lo llamo por sunombre)
- Cuando quieras ydonde quieras, linda. Así que andas borrachita, eh!; decia mi padrastromientras me sentaba a su lado fingiendo mucho cansancio.
- Unpoquito...jijiji. ¿Me vas a regañar papi, ya no soy una bebita? Jajaja;conteste muy coqueta.
- Habrá que dartede nalgadas por traviesa, Jaqui jajajaja contesto mi padrastro se notaba queandaba picadito pero no mucho.
- Bueno.. -me pusede lado coquetamente mientras miraba hacia la ventana- pero no muy fuerte, eh, papi...jajaja;para mi sorpresa mi padrastro me dio una nalgada-...¡ay!
- ¡Por traviesa!jajajaja. Contesto riendo mientras encendia el auto y emprendia el regreso
Me acomode en elasiento mientras me sobaba mi nalga izquierda y le dije. Papi tu también andasmedio picado se nota que te has ido a celebrar y sin mi mami, ¿verdad?
- Pero yo soyhombre; respondio rapido a lo que respondi con mis manos en la cintura: ¿Y?
- Que de mi no seaprovechan, en cambio de ti sí, linda. Y mira cómo andas vestida...si no fuerapor tu panty se te ve todo... contesto mi padrastro mirandome de arriba abajo.
Trate deresponderle de lo mas crecida: ¿"Y"...qué? Además sólo ven.
- Pues eso, que seantoja algo más que ver
; me respondio algo salido mientras nos detenia unsemaforo.
- Ay, papi... quecosas dices, por eso no queria subirme a un taxi y asi poder descansar un poco;respondi y antes que me dijera algo me recosté como para dormir unos minutos enlo que llegábamos a la casa dándole la espalda y cruzando la pierna para que selevantara la mini y pudiera deleitarse con la vision que le ofrecia. Luego deunos minutos sentí que me movían la falda para descubrirme mis nalgas.
- Mira como hascrecido Jaqui, mira que buena te has puesto; oi como mi padrastro murmurabamientras manejaba mas despacio, esos minutos los senti eternos deseaba querozara sus dedos por mi cuerpo, que intentara manosearme, pero nada.
Me moví sentándomede frente, haciéndome la dormida y abriendo un poco las piernas, a lo que mipadrastro dijo muy suave:
- No te vayas adespertar...shshshshshsh...; me alzó la mini para poder ver mi entrepiernadibujada muy bien bajo el panty. Me tocó suavemente pero no tanto como él pensóy me moví un poco como si me fuera a despertar, sólo para asustarlo un poquito.
- ay...carajo casise despierta, pero mira como te has puesto estas muy buena, eres igual a tumadre pero mas joven y mas suave, las tetas que se te ven con esa blusita
..;habia parado el auto y seguia en lo suyo evitando despertarme mientras sussusurros y caricias me estaban excitando mas de lo que habia imaginado.
Al parecer tubo unmomento de cordura y arranco el auto llevandonos lo mas rapido posible a casa,me desperto con una caricia en mi muslo indicandome que ya habiamos llegado,fingi que estaba en mal estado y le pedi que me ayudara a llegar a mi cuarto.
-Esta bienpreciosa pero no hagamos ruido porque tu mami se despierta y me gano una nocheen el sofa; jijijiji rei coqueta.
Me recargué en élcomo si no pudiera mantenerme en pie, él me abrazó de la cadera para detenermey asi envuelta en su cuerpo y su olor me llevo hasta mi recamara sin hacerruido.
- Gracias papi,qué lindo eres; conteste melosa susurrandole al oido mientras tenia pegado miseno derecho a su brazo y me sujetaba a el.
- Te ayudo aacostarte y ya me voy; me dijo mi padrastro con una evidente erección
- no espera papi...mequiero lavar la cara... conteste rapidamente porque queria jugar un poco mas.
Me llevo al bañopero esta vez se puso detrás de mi porque el corredor es algo angosto y ya enel lavabo mientras yo me lavaba él merestregaba su paquete en mis nalgas, la sentía cómo se endurecía
senti unescalofrio y quise saber hasta donde llegariamos: yo demoraba a proposito, dejabaque se calentara el agua un poquito, cuando estaba lista me incliné aún más, élse acercó aún más; mientras yo restregaba mis nalgas contra su paquetesimulando como si fuera el movimiento propio de enjuagarme la cara. Su vergapalpitaba con fuerza y la podia sentir, podria jurar que de un momento a otrosu verga tomaria vida propia y arrancaria mi panty para poseerme.
Fue ahí que mi madredebio despertarse con el ruido del agua cayendo y pregunto quien estaba en elbaño; mi padrastro contesto diciendo que recien llegaba y que luego iria conella. Asi es cofrades, mi linda mami malogro el momento senti como su pene secayo completamente de la sorpresa jajajajaja (les debe pasar a todos supongo)en fin me dijo que cuando terminara me fuera a mi cuarto y se fue con mi madrerapidamente (snif, snif).
Luego de unosminutos fui a mi cuarto sin hacer ruido y cuando pase por el cuarto de mis padresoia como mi padrastro hacia el amor con mi madre mientras ambos gemian.
Fue en ese momentoque me lo propuse: Cachare contigo papi
..
Continuara
.