Una mamacita en camara escondida

con tantos enfermos que hay en lima por no decir otro lugar, a esa flaca ya la estarian besando etc etc, cuando mas alla de la broma que logico uno no sabe que te filman etc etc porque suponer que cuando ves a alguien desnudo a tu lado ya sea porque se te acerco de la nada ,es porque quiere contigo, solo asi piensan los enfermos.

por eso en otros paises si hay cultura y lo toman a broma o como algo normal no son tan arriolas como los peruanos que hay por aqui (ojo soy peruano, pero no como todos asi de simple) tampoco me creo, pero es verdad que son asi, les duela a quien le duela

la flaca ahi quiere ayuda ok se la doy pero si sale asi desnuda en plena calle a lo mucho logico me quedo webas como los patas del video pero nica me la abalanzaria a besarla, abrazarla, etc etc ya que no es normal y por lo tanto hay que ser bien webas para creer que una situacion como esa es REAL. solo los aguantados y enfermos se la creerian ( ojo hablo si eso pasara en lima)

Sintonicen los sábados y domingos el canal 5 (Panamerica) salen este tipo de bromas tipo camaras ocultas pero NAKED, buenísimas las flacas ...:cool:

Atrás