A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hummmm...parece cara conocida, mas fotos.
Si te estuviera esperando calatita en tu cama, pensarias lo mismo?paso , el buen queue lo dices por el pasatel pero por ella ponte anteoos tio n
Definitivamente, me lanzo de frente a comerme ese ano, no la pienso para nada..
Seguro ya te denunciaron por aprovechar este foro para querer pedir dinero a cambio del dato de la culona Natalia, o no?Uy q paso señores moderadores borraron mi mensaje o comentario por algun motivo en especial ???
Seguro ya te denunciaron por aprovechar este foro para querer pedir dinero a cambio del dato de la culona Natalia, o no?
Cómo dice la canción del Puma: Y me rio, me rio, me rioooo!!!Denunciarme a mi ? Pedir dinero? Mmmm puse un post comentando lo q dijo la susodicha sobre ese tema y miren lo que me saco .. bueno parece que el foro es abierto no? Si alguien quiere expresarse libremente lo puede hacer yo tampoco no tengo problema .... Problema tienen los aquellos acomplejados q no piensan con la de arriba y por un culo sin confirman sueltan plata a cualquier sujeto o dizque sujeta jajajajaja el que le caiga el guante que se lo chante colegas !!!