Una mujer que no es prostituta puede ser realmente una puta en la cama?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Secretaria, 27 Dic 2014.

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.792
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno yo concuerdo y no con tu comentario.
    Está claro que el pagar más no es directamente proporcional a mayor nivel de placer.

Poniéndose ahora en la mirada de kine, prosti, chica que se paga por sexo en fin.... creo que se la juzga de manera demasiado fuerte. Claro que la mayoría no eligen cuando ni con quien hacerlo, sino que el consumidor las elije, eso obviamente reduce la satisfacción y ganas por parte de ellas. Pero ahí entra el factor PROFESIONAL. Su trabajo, el que eligieron desempeñar, es la venta de un servicio, en este caso el servicio es: placer. Puede no gustarle pero debe ser profesional en su trato, o por el contrario, puede gustarle y hacer de su tarea algo más llevadero. De hecho he conocido chicas que les encanta trabajar vendiendo su cuerpo y la pasan muy bien!

Ahora bien, si no saben hacer otra cosa, eso es una realidad en mucho ámbitos y no exclusivo de ella. Yendo al top 5 de profesiones bien vistas, por ejemplo un médico sólo sabe ser médico y si lo ponen a construir casas, pues será un completo ignorante en ese tema. Lo mismo se aplica a un ingeniero que no sabe sacar una muela, a un atleta que no sabe pintar cuadros... en fin, a muchos si nos sacan nuestro conocimiento, aptitudes e intereses en lo que sabemos hacer bien, pues no seremos muy buenos en otras cosas. Ese es el equilibrio de carreras, profesiones y oficios para mantener saludable a una sociedad.

Hay malos profesionales en todos los ámbitos e incluso es mucho más criticable la gente preparada y estudiada que no se comporte profesionalmente. En cambio Muchas de estas chicas tienen pocas oportunidades y poca educación y por lo tanto no saben llevar su negocio (su cuerpo, su trato), en ese caso ya es decisión del consumidos el decidir volver o no.

bomboncita, 28 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DESTRUCTOR2010

Comandante

94%
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Entonces resumiendo, la respuesta es si, en sentido figurado,ja,ja,ja:cool:

DESTRUCTOR2010, 29 Jun 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enomine

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    tengo entendido que el termino "puta" va hacia las mujeres que brindad sexo a cambio de dinero... no indica un nivel de acto sexual... hay mujeres que son "putas" y dan sexo hasta las patas y otras que sin señoras de casa, pero cuando estan con el novio, esposo, trampa, amigo cariñoso, etc...en el ring de las 4 perillas, sacan conejos a cada rato!

enomine, 14 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página