Estefany35
Soldado
Así es cofra estamos desvirtuando el relato, está bien dar opiniones y consejos de salud y cuidado, pero ya prácticamente toda las respuestas van por ahí y nadie opina de la aventura en sí de la cofra. La cofra ya está grande como para saber con quien se mete. Yo me centrare en su relato.
Muy buena experiencia @Estefany35, creo q puede cumplir más fantasías con el veneco y mi opinión es q se sigue viendo con el chamo solo q por las críticas no lo cuenta, ojalá se anime a contarlo. Por otro lado su amiga Joselyn es bien movida. No le ha provocado hacer un trío con ella, ósea en otro relato del grupo explosión dijo q había hecho un cuarteto/intercambio con ella pero nunca ha intentado compartir una sola pinga o ya ha tenido otros tipo de experiencia con ella
Lamento decepcionarlo, pero no. Esa fue la primera vez que compartí a un hombre o a otros hombres con mi amiga Joselyn. Aunque ahora que rompimos esa barrera, puede ser que en otro momento lo hagamos de nuevo. Yo no me negaría.
Lo que dije fue que esa no era la primera vez que me hacían una doble penetración, que ya lo había hecho antes, pero eso lo estoy contando en otro tema, en el que relato mis experiencias en Buenos Aires, espero que lo leo y comente que le parece...