High LyonelV
Comandante
1.- Tipo de Chica: Atenta, chiquilla, simpatica.
2.- Edad:18-20 por ahí va la cosa
3.- Cara: Normal
4.- Talla: de 1.50 a 1.60 aprox no es muy alta
5.- Senos: Pequeños nada del otro pero.. (están buenos)
6.- Cintura / barriga: Barriga nada, cintura bien para su contextura no es muy delgada pero tampoco es gorda. Esta en el punto exacto que me gusta.
.7.- Caderas / derrier: Es mas de tetas pero se defiende
8.- Piernas / pies: Acorde a su talla nada grande asi exuberante.. Muy normal
9.- Piel: clara, suave y bien cuidada muy buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: no hay o por lo menos no me fije
11.- Aseo personal: Limpia, pulcra bien olorosa la cuca le huele rico
12.- Fellatio:Es buena, pero le falta experiencia. Sin jebe
13.- Papita: Tiene su buen ajuste y se mueve bien provoca darle toda la decendencia enterea.
14.- Anal: No da
15.- Trato: Un trato del cual me sorprendi ya que a pesar de que es una pelada la muchacha se esmera por darte un buen trato, Cumple fantasias y estuvo siempre atenta a como me sentía yo y nunca estuvo pendiente del reloj.. Tiene conversa para entra en calor antes de ir a la acción me trató muy amable e implicada hasta el final.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
El encuentro fue la semana pasada y la pasé bastante bien!
Le mandé mensaje, contestó rápido, me envió los precios y elegí pasar 1/2 hora.
Me mandó su ubicación y me dirigí ahí. es una zona con bastante gente, pero no soy de la zona...
Me recibe y me pareció muy linda (igual a la foto), muy linda figura.
Abono y paso al baño que tiene lo justo y necesario.
Nos desvestimos, me hace un oral con muy bueno pero algo corto, le doy en 4 con una muy linda vista, alguna posición más y acabo.
Me visto, paso al baño y salgo.
En resumen, la pasé bastante bien aunque el precio sea un poco alto.
Saludos gente! 17.- Calidad de Masajes: Masajeo el muchacho con la papita y con su boquita.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero si se nota que esta empezando.. No tiene recorrido.
19.- Anuncia en: tenía su anuncio en https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ezo-a-dar-mi-compania-llamame-amor-pe7455d2l/
20.- Precio: 200 soles/h 120/media hora
21.- Costo/ beneficio: sí los vale, comparado con otras opciones que suelen ser estafa no tengo quejas.
22.- Ubicacion: Miraflores,cerca a Cines star
23.- Local: Su departamento
24.- Volveria?: Sí. Pero dentro de un tiempo a ver si ya cogio mas experiencia
25.- Puntaje final (1/10): Por el trato 7.5, cuerpo 7, tetas 5, culo 7 promedio 7.3 puntos aproximandamente.
2.- Edad:18-20 por ahí va la cosa
3.- Cara: Normal
4.- Talla: de 1.50 a 1.60 aprox no es muy alta
5.- Senos: Pequeños nada del otro pero.. (están buenos)
6.- Cintura / barriga: Barriga nada, cintura bien para su contextura no es muy delgada pero tampoco es gorda. Esta en el punto exacto que me gusta.
.7.- Caderas / derrier: Es mas de tetas pero se defiende
8.- Piernas / pies: Acorde a su talla nada grande asi exuberante.. Muy normal
9.- Piel: clara, suave y bien cuidada muy buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: no hay o por lo menos no me fije
11.- Aseo personal: Limpia, pulcra bien olorosa la cuca le huele rico
12.- Fellatio:Es buena, pero le falta experiencia. Sin jebe
13.- Papita: Tiene su buen ajuste y se mueve bien provoca darle toda la decendencia enterea.
14.- Anal: No da
15.- Trato: Un trato del cual me sorprendi ya que a pesar de que es una pelada la muchacha se esmera por darte un buen trato, Cumple fantasias y estuvo siempre atenta a como me sentía yo y nunca estuvo pendiente del reloj.. Tiene conversa para entra en calor antes de ir a la acción me trató muy amable e implicada hasta el final.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
El encuentro fue la semana pasada y la pasé bastante bien!
Le mandé mensaje, contestó rápido, me envió los precios y elegí pasar 1/2 hora.
Me mandó su ubicación y me dirigí ahí. es una zona con bastante gente, pero no soy de la zona...

Me recibe y me pareció muy linda (igual a la foto), muy linda figura.
Abono y paso al baño que tiene lo justo y necesario.
Nos desvestimos, me hace un oral con muy bueno pero algo corto, le doy en 4 con una muy linda vista, alguna posición más y acabo.

Me visto, paso al baño y salgo.
En resumen, la pasé bastante bien aunque el precio sea un poco alto.
Saludos gente! 17.- Calidad de Masajes: Masajeo el muchacho con la papita y con su boquita.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero si se nota que esta empezando.. No tiene recorrido.
19.- Anuncia en: tenía su anuncio en https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ezo-a-dar-mi-compania-llamame-amor-pe7455d2l/
20.- Precio: 200 soles/h 120/media hora
21.- Costo/ beneficio: sí los vale, comparado con otras opciones que suelen ser estafa no tengo quejas.
22.- Ubicacion: Miraflores,cerca a Cines star
23.- Local: Su departamento
24.- Volveria?: Sí. Pero dentro de un tiempo a ver si ya cogio mas experiencia
25.- Puntaje final (1/10): Por el trato 7.5, cuerpo 7, tetas 5, culo 7 promedio 7.3 puntos aproximandamente.