Cofras, recuerdan el juego que hizo mi chama con el compañero de trabajo que andaba atras de ella y salieron y lo dejamos colgado al tipo y ya se imaginaras como se puso.
Bueno después de ese fin de semana que salió con el compañero de trabajo mi chama, llego el lunes y fue al trabajo y ahi se vieron cara a cara y el tipo de acerco a ella le dijo, oye estas jugando con migo oh¡¡ que eso no se hace me dejaste todo caliente ese dia y mi chama se la puso asi y le dijo "mira mi amor yo salí con tigo todo rico pero eso no significaba que te de culo asi que relájate" y el tipo le dijo yo pensé que querías coger por que estabas toda caliente y puta ese dia y yo dije obvio quiere coger rico y mi chama le dijo ahh pues no papi te equivocaste la pase bien y rico bailamos y todo pero nada mas y yo te lo dije y tengo marido y el sabe que sali con tigo pero que no paso nada.... y el tipo todo asombrado le dijo que??? enserio tu marido sabe que saliste con migo y normal y claro le dijo yo le cuento todo a el y se cuando quiero hacer algo o el me da permiso de hacerlo y el tipo asombrado le dijo es enserio eso mami normal para el?' claro que si por que es muy liberal el, al igual que yo y nos gusta hacer cosas y si el me da permiso de cogerte yo lo hago mientras no pasa nada, y el tipo enserio que me dejas asombrado por que tu marido es peruano y es liberal cosa que no muchos lo son a comparación de los venezolanos, y mi chama le dijo viste papi por eso es que yo no sali ese dia con tigo con la intención de coger solo de pasarla rico y el tipo me hubieras dicho eso porque dejaste caliente ese dia y nada tenia que llegar a casa y jalarmela jajajajajjajjajajajaj y mi chama le dice mientras mi marido no diga nada yo no hago nada mi amor al igual el no hace nada si yo no le digo (si supiera que cojo a la hija jajaj) y bueno el tipo le dijo eserio quiero cogerte preguntale a tu marido si se puede y mi chama hay dios bueno vere si el quiere y yaa se pusieron a trabajar y ya por la noche a la salida mi chama me dice recogeme y bueno fui y ya en el carro me cuenta todo lo que le dijo el tipo ese y yo le dije a mi chama y tu quieres darle el culo al tipo y me dice tus abes como spy mi amor todo depende de ti y si no pues no pasa nada y cuando se me ocurre decirle pero entonces preguntale el que ofrece no se algo para hacer algo rico si tiene alguna amiga o algo no se y mi chama me dices ahh quiere intercambio mi amor mmm puede ser y le digo claro pero tiene que gustarte a ti también la amiga del tipo de eso se trata y me dices bueno es verdad mañana le dire eso ....... y llego el dia siguiente y le cuenta todo es al tipo y se queda asi asombrado le dice mira mami tengo unas amigas que son paisanas nuestros son de la costa y tu sabes como son ellas pero la verdad no se si quieran entrar al juego pero sin son calientes y eso es bueno... entonces mi chama le dices bueno incita a una amiga de esas un dia para conocernos primero si hay algo de confianza bueno se da pero no les digas de que se trata aun y yaaa....y bueno eso paso llego el dia el tipo trajo a su amiga que a decir verdad estaba para chuparse los dedos era blanca delgada con rico culo y tetas normales y vestida ufff sport elegante y llegaron a casa ese dia y mi chama cocino y todo y la hija también estaba y cuando llegaron todo chevere amigable la chica esa, y el tipo todo respetuoso ese dia, y ya yo compre trago hablamos reiamos todos una reunion chevre amical y cuando la amiga del tipo dijo algo que me asombro (yo tengo mas de dos años en peru y es la primera vez que comparto con un peruano como tu y la verdad eres amigable respetuoso y atento) y me extraño ese comentario y le pregunte por que dijo eso y me responde, es que yo fui varias veces a reuniones de peruanos pero muchas de esas veces sentia que los hombres me miraban de pies a cabeza y con un morbo que a uno le incomoda y a la primera oportunidad te proponen cosas hasta ofrecer dinero y no son de hacer amistad o que algo fluya si no que van de frente a proponerte cosas y eso molesta y mi chama le dice ahh si es verdad pero aca mi peruano es diferente por eso me enamore de el jajaja y la chica dice si eh notado es sencillo y caballero y no anda desviando su mirada por mirarme el culo y todos reimos jajajjajaja y la chibola mete su boca y dice ya que va andar mirando culos si se come el de mi mama, jajajajaa y la mama le dice oye no seas pasada y el tipo le dice a mi chama es evrdad es una mujer linda y con buenos atributos ya su marido no tiene por que mirar a otro lado y la chica dice ahh pero mirar con respeto no tiene nada de malo ahora si es con morbo o gestos ya incomoda y cuando le comenteo al tipo si es verdad no tiene nada de malo mirar oh tu que dices que res compañero de mi mujer jajajaja y cuando el tipo se sonroja y me dice ahhh pues si es verdad uno mira el deseo esta pero nada mas jajajaja y mi chama por joderlo le dice hay papi tu miras y atropellas y te pasa de frente y todos reimos jajajaja osea lo cago al tipo ese y la chica le dice oye tienes que ser mas cuidadoso no andar sobándosela a la esposa y el tipo dices ahh no pues es que el espacio es pequeño y uno no puede con tremendo barco que tiene ella jajajajajjaaj y como que la cosa se puso mas en confianza y salieron los coentrarion calientes.... y la hija dice hay si mi mama tiene muy grande ese culo y el esposo anda ahi como loquito y le digo hay si ese barco esta para tirarle ancla y no dejarla irse jajajajaja y cuando le digo a la chica y tu no te quedas atras tambien tiene ahi tu barco bien anclado imagino el esposo tuyo debe andar loquito atras tuyo y cuando la chica me dice la verdad nooooo ando sola por ahora solo que a veces salgo con e"EL" osea el tipo que la llevo y la hija de frente le dice osea ustedes si cogen??? jajajajja y la chica dice no mi amor salimos a veces pero nada mas y mi chama le dices hay mami no tienes por que negar nada si salen y tiran normal sin compromisos y ya y lel tipo callado solo se reia y cuando yo le digo ahhh esa sonrisa es por que si ustedes se dan sus escapadas jajajaja y le pregunto al tipo ya habla tu a ver si salen a coger o nada le digo y me responde mira como caballero esperop responda ella,,, ya no sean evidentes eso quiere decir que si ciertoo le pregunto a la chica y me dice bueno si ok si ya hemos cogido alguna veces nada mas pero no tenemos nada yaaaa vex les digo no es dificil decirlo y normal si solo quieren sacarse sus ganas y asi fue fluyendo las conversacion y cuando ya estaba algo en tragos todos le digo a mi chama que lo provoque al tipo pero muy disimulado y cuando ella dice ahh voy a darme un baño y regreso y ya el tipo por cortesia dijo yo ire a comprar mas cerveza y le pregunto a la chica si queria acompañarlo y dojo no ve tu me traes algo para picar nada mas y me dice donde compro por aca y le indico pero en eso habla la hija y dice yo te llevare y ya salieron y yo me quede con la chica ahi y como ya habia confianza le digo a al chica osea tu y el que tiempoo salen a quitarse sus ganas y me die ah pues como meses ahhhle digo osea buen tiempo anda gozando de ese bello cuerpo suerte de el y la chica me dice ahh pues tu que tiempo con tu pareja y le digo no mucho pero como si fuera años por que lo disfrutamos cada momento y me dices eso es bueno se llevan bien y tiene bastante confianza por lo que veo y claro es asi por eso la pasamos rico siempre, y le digo me permites hacerte una pregunta intima?? y me dice ok dale hazla.... y le digo y tu amigo que tal te lo hace? te dejas satisfecha? y me dice mmm pues la verdad si lo unico que el esta acostumbrado a meterla duro nada mas no es que va a una previa caricias cosas asi si no que va defrenet a meterlaaa y le agarra a una algo fria jajajajjaa y le pregunto osea a ti te gusta que baje al pozo? y me dice obvio ahque mujer no le gusta eso? es lo principal creo yo asi una se calienta mucho ya esta lista a recibir duro jajaajjaj, ah ok entoces falta esooo verdad si es una parte principal para calentar a una mujer verdad? y si me dices cierto es algo que me encanta que me hagan a mi.. ah ok y tu tambien bajas o no? jajaja y se rie y me dice obvio es algo q me gusta mucho a mi particularmente uno tiene que estar ahi dandole su buena mamada y se pega una risaaaaa y le digo claro eso es fundamental es rico ver como se la meten a la boca le digo y jajaja como que se hubo mas confianza yaaa y le dije si seria rico probarte enserio y me dice oye no escuchara tu esposa y le digo no pues normal es un comentario mi amor y la verdad yo decia que raro se demora en salir mi chama de la ducha y como ta estab algoa rrecho yo le dije a la chama y aver te puede para par verte un poco ya que ante todos no se puede apreciar bien esa belleza y me dice es enserio quieres que me pare?? y le digo si antes que venga tu amigo o salga mi mujer y yaaaa se paro se dio la vuelta la chica y vi esa ricura de culo y le digo por sacarle la informacion y le digo tu andas con hilo verdad y voltea riendo me dice ahhhh como sabes que estoy con hilo?? le digo pues no se marca nada y ese hilo debe estar bien metido jajajajaja y me dice hay eres tremendo chamo y yaaa ahi cambiamos de tema y al momento no mas sale mi chama fresquita bañadita cabello mojado y dice y los demas?? le digo se fueron a traer mas cerveza ya vienen y cuando la veo bien a mi chama se puso verstido medio griss hasta la rodilla que resaltaba sus caderas y se marcaba el hilo y cuando se agachaba se traslucia el hilo como se le metia al culo...... y le digo mi amro te pusiste hermosa y le agarre el culo y me dice oye respeta esta la chica aca y la chica dice no mi amor normal si tu esposo quiere acariciarte el culo que lo haga y ya..... le digo viste mi amor hay confianza normal ademas me provoco acariciarte las nalgas se te marca rico ese hilo y le digo a la chica oh tu que dices le queda bien o no ese vestido y la chica dice si mami te queda lindo y te resalta esa figura que tienes,,, ah viste le digo ella sabe apreciar lo lindo y mi chama para seguir el juego le dice hay mi amor tu no te quedas atras tiene bonito cuerpo como para gozarlo bien jaajjajaja......
}
Y ya se imaginaran ese momento cofras tener esa dos mujeres ahi esos culos pero no podia decesperarme ni nada solo seguir el juego a ver donde llega la chica, además quería que el tipo ese se morbosee con mi chama.
Y cuando llegan de comprar cerveza y a decir verdad me dio como que celos por que se fue con la hija y si demoraron por que la tienda no queda lejos es como a dos cuadras nada mas, y cuando entran por joder les digo y eso se fueron al supermercado oh que y la hija me dice hay yaaa nos quedamos conversando nada mas y la mama le dice pense que se quedaron tomando por ahi ustedes jajajaja y bueno cuando ya mi chama dice ya comemos algo que cocine y eso y claro ya dijimos todos y se acomodaron y i chama se fue a servir y yo le digo al tipo no puedes ir ayudarla a mi esposa y me dice claro con gusto la ayudo y se fue y en la cocina con murmuros riendose veia que andaban en juegos y yo de curiosidad me fui hablar con la hija y me acerque a su habitacion le digo oye tu te fuiste de puta a coketear con el tipo que paso y me dices hay papi tu no tienes derecho a reclamar nada yo soy libre y la jalo contra mi apretando su cintura y nalgas y le digo este culo nadie lo va coger es mio y le doy un rico beso con lenguaaaaa y me sali y cuando paso disimulado por la puerta de la cocina veo que el tipo estaba pegadito a mi chama por un costado y se notaba en la imagen que el estaba acariciando las nalgas pero yo me pase asi rápido y me fui en la chica y ya conversando ahi acomodando para comer en eso traen las cosas asi y comimos todo rico chévere hablando y asi paso el rato y reposamos y todo hablando y en eso le pregunto disimuladamente a mi chama que paso en la cocina y me dice ahhh pues me cogió el culo y le digo asi de la nada o tu le dijiste??? y me dice no se fue de una a cogerme el culo que le gustaba el vestido y el hilo que llebava ahhh ok le digo entonces esta jugando y le digo ahh pues ya la chica esa ya entro en confianza y me imagino escuchaste lo que hablamos y me dices si por eso me demore en la ducha por que si escuche que hablabas con ella de cosas intimas hasta le miraste el culo jajaj y si le digo cedió cuando le pedí verle el culo... bueno mi amor si escuche todo eso y normal y le pregunto entonces quieres jugar un poco o no le digo yooo y mi chama dice pero esta mi hija mmm era cierto y no se opodia hacer mas ahi y yaaaa el tipo ese dijo y entonces ya no hay mas trago=??? y le digo claro que si lo que compraste y fui a sacar y la idea mia era que tomen bastante para asi calentarse y hablar mas de sexo aunque no se podia hacer nada por la hija y eso pasooooo tomamos, hablamos, reimos, y todo chevere como ya pasadolas 6de la tarde la hija sale y dice ya que ustedes andan en sus cosas yo saldre con una amiga y se puso asi de linda sexi la chibola y se fue y carajos la mama me dice al oido amor creo que ya oidemos jugar un poco con ellos y se rie jajajajajajajajaj y picaramente le digo bueno no se puede tirar aca pero al menos juguemos full morbo y me dice ok papi...
En eso mi chama pone musica salsa aho jodiendo y la chica de una dice oye bailemos un poco ya estar sentados se me adormecio el culo jajajajajajaa y saco al tipo a bailar y asi todo rico bailandmam pegaditos el tipo de metio la pierna en medio y ella bien pegadita y mi chama me dice mira como mueve el culo la tipa mi amor anda sobandola ahii ajjajaja y eltipo me dice y ustedes por que no bailan y mi chama le dice, estamos viendo como se soban ustedes jajajajajjaja y cuando cambia de musica un regeton de los antiguos y el tipo me dices puedo bailar con tu esposa y la miro si ella quieres bailar dale ..... y mi chama bueno claro mi amor bailemos y asiiii aslen a bailar primero suave moviendose rico mi chama se da la vuelta y le inclina un poco dandole el culo y el tipo ahi pegandose suave y cada vez se hacia mas intenso el baile hasta que se pegan bien y mi chama le levanta el culo y el tipo a sobarsela asi muy suave y la chica los miaraba y hacia gestos como decir hay dios como se soban y se sonrojaba y yo me reia y los incitaba a que lo hagan mas intenso y el tipo le agarro de la caderas y se la movia bien duro pegadito y mi chama toda inclinada sientiendo como se la sobaba y la tipa me mira y dice oye mira un poco mas y se la mete jajja y se reiaaaaaa rojitaaaaa, y le digo no es baile nada mas mi amor pero por dentro yo ya estaba arrecho y cuando termina la musica y riendose cada uno se sienta y le digo al tipo y que tal como baila mi mujer y me dice hay mi pana que intenso tu espoa se muebe rico jajajajajajajajaj y le digo si ya veo por que creo que te vinoiste moiraya estas mojado jajajajajajaja y el webon me hace caso y se mira la verga y dice nooo mano no paso eso jajajajy nos reimos y la chica me dice oye y tu no bailas nada o que eres como los peruanos que solo toman y no bailan y le digo no mi amor si bailo ahora lo hacemos solo que me gusto ver como bailan y yaaa y asi tomando mas y massss ya mi mujer pone una salsa pegada y la saco a bailar y asi de rico piernas cruzadas y con sobada y todo y sus apretones de nalgas bailamos y la chica me dices coño si bailas ajjajajajaj y con todo sua rpeton de nalgas ajajajajajajajjajajaja y la verdad si ya hacia eso xq estaba arrecho y el tipo saco a bailar a la chica asi en pareja bailando con manoseo y toodooooo y ver esas caricias entre mi chama y yo ya el tipo con la chica empezaron tambien con el manoseo asi suave y mi chama me dice si ya esta chica esta para jugarmi amor isea si se da entonces lo hacemos o no te quieres coger a la chica tu?? le digo si esta buena la perra esa y le digo a ti te gusta la chica quieres probar su cuca y me dice obvio que si es blacna y tiene bonito culo y tetas y le ropegunto ytambien quieres cogerte al pendejo ese de tu amigo de trabajo y me mira riendose, bueno mi amor si tu quieres me lo tiro todo depende de ti,, y bueno dejame que lo pensamos jajajjajaaj y me dice bueno el trueque era que el tipo traiga una chica para cogerme a mi jajaja ahh ok mi amor se que quieres darle culo a tu amigo verdad y me dices bueno si se da mi amor.
y ya quedamos que asi sea pero no en ese momento xq cualquier momento llegaría la hija y no se podía , entonces le digo ya que sea otro dia pero ahora si hay que jugar un poco y me dices ok papi dale.
Deespues de los tragos y bailar un poco la chica me dices oye y tu no bailaste con migo nada es que no quieres oh¡¡ tu esposa no te dejas jajajja y mi chama le diceeee no mami el baila normal con tigo no hay problrma pero como los vimos a ustedes todo pegaditos no interrumpimos y el tipo dice no dale normal baila, y la chica le digo a ver que música bailamos y la chica me dice un regeton y ella misma puso la música y era de esas música que ptm la letras son de esas que hablan de la mujer asi de perra puta que tanta vaina y ya por mi encantado empezamos a bailar y mierdaaaa esa chama estaba full perrisima de una se dio la vuelta se inclino levanto una pierna y a sobarla duroooooo y yo ahi solo me acomode a sobarle mi verga mientras le agarraba la caderas y hacia que le estaba empujando y mi chama aplaudiendo jodiendo el tipo que decia yaa sele viene se le viene jajajajjaja y nada cofras ese culo estaba de lo demas rico pero lo unico malo era que estaba en jeans y cuando me siento le digo a mi chama esta rico su culo pero esta en jeans y no se siente mucho jajaja y me dice ahh ahora te lo soluciono,,,, yo decia que carajos hara.... ella se acerca en el tipo y dice bailamos y ya la cumbia bailando ahi los dos con su vaso de cerveeza y cuando veo mi chama accidentalmente tira su cerveza en los pantalones de la chama jajajajy dice hay dios perdon mi amor y no se que vaina mas y ella hay no esta feo asi mojado y mi chama le dice hay pero te presto un vestido y ya y ella bueno si esta bien y se fue a cambiar y la pendeja de mi chama le dio un vestido delgado que se traslucia jajajajajajaja y se aerca me dice ya mi amor viste jajajajajay me dice ella lleva un hilo negrito y con ese vestido se le marca todiro veras jajajajajaja y yo feliz carajo aho si le digo ya puse un regeton y le digo ya bailamos o no quieres y me dice hay no mi amro dale con ganas y gusto salio y que rico se le veia el culo ahi sin pudor yaa le agarraba de las caderas le daba la vuelta le rosaba con mi manos la nalgas la inclinaba y le restregaba mi verga dura yaaa y ella solo se movia y le digo al tipo ya pues saca a bailar a mi mujer y no lo penso el pendejo jajajaja la saco y justo se acaba la cancion y la chica dice no repitela asi bailamos en pareja y de nuevo el abiale la restregaba ahi si le abri las piernas a la chica y le acomode mi verga en medio y se la empujaba y eso era cofras cachar con ropa asi de literal y cuando volteo aver veo a mi mujer inclinada sobre la mesa con una pierna encima de la silla y el tipo atras de ella empujándosela y la verdad veia como que el tipo se habia sacado la verga eso parecia pero no solo se la estaba sobando duró acariciándole la cadera la espalda las nalgas y que manera de empujársela el tipo y mi chama toda puta abierta ahi y de tanto tener la pierna abierta se le habia subido el vestido y ya casi tenia las nalgas afuera y me gustaba esa escena me arrecho mas y dije yo no me quedo atras la puse a la chama en el filo del sillón en cuatro le abro las piernas y ella solita se acomodaba y el vestido se levantaba y la chama se lo intentaba bajar y yo cada vex mas duro se la sobaba bailando y ella quería bajárselo porque ya tenia todo el culo ahi libre con ese hilo que se le metía y cuando le agarro la mano a la chama y me mira le digo no te lo bajes y ella puso sus manos encima del sillón y solo se abrió de piernas y a darle esas sobaba fenomenal, acomode mi verga en medio de sus nalgas y que la sienta, enserio que queria sacarmela y metersela duroooo pero esa escena me tenia loco acaricarle las nalgas la caderas la espalda mientras se la sobaba durooo y por ratos volteaba a ver a mi chama y estaba en las mismas ya con el vestido arriba con el hilo que se le metia al culo y el tipo acaricandole el culo la tenia parada con el vestido arriba acariciandole las tetas y restregandole la verga en el culo y ella con las piernas abiertas era una escena fenomenal cofras unos minutos exitamtes ya hasta nos olvidamos de la musica y cuando ya se paro toda la musica y todo silencio se escuchaban los gemidos y la chama queria pararse y le digo no quedate ahi y a mi mujer con el tipo les digo no se mueban quedense ahi que pondre un mix de regeton y lo hice rapido y ellos seguian con las caricias con esa escena full morbo y la chica estaba ahi en 4 con las piernas abiertas y regreso a la posicion que estaba y la chama con los ojos cerrados solo se movia y disfrutaba y yo decia y si me sado la verga se la meto lo deseaba pero no queria matar ese momento xq si se molestaba la chama se jodia todo entonces segui en las mismas y cuando volteo a aver a mi mujer ya el tipo al tenia frente a frente pegaditos con el vestido arriba y se veia que el tipo queria sacarse la verga y mi mujer le agarraba las manos le decía que no con los gestos como que ya se salía de control el tipo y yo a la vez quería parar para que no se salga de control eso pero menos mal mi mujer supo controlar esa situacion y ella le dijo algo al odio al tipo que el se calmo y seguian bailando pero ya el tipo no la dejaba ni respierar por que la tenia contra la mesa con el vestido arriba y veia como el se acomodaba la verga para que mi mujer la sienta y le apretaba las nalgas y todo y i mujer si se veia que estaba exitada cerraba los ojos y le apretaba la cintura al tipo y como se dio cuenta que yo la miraba ella me daba besos volados y yo le decia q era una perra obvio me leia los labios xq no podia decirselo fuerte y ella solo gozaba y yo enocado en el culo de la chama tambien quice cambiarla de pose la levante la lleve de la cintura mientras le acaricaba las nalgas y le di un beso con lengua rico y ella corresnpodio todo esoo y la puse encima del respaldar del sillon parados con las piernas abiertas y ya el vestido lo tenia todo arriba primero la puse de frente abierta y le acomode mi verga ahi ella sentia lo dura que estaba mientras la besaba y apretaba todo y le decia quiera que te meta mi verga que te deje mi leche dentro y ella decia pide permiso a tu mujer para eso y le digo pero te gustaria o no y me dice si claro quiero sentirla todo adentro y tu leche también y asi le digo eres una perra linda puta como todas y me dice soy una puta unica jajajajaja y asi cofras le seguia dando hasta que le doy la vuelta otra ves por atras ya no podia queria metersela y me la saco y se la coloco en medio de las nalgas y me dice no mi amor ahora nooooooo solo baseate si quieres pero no la metas y ya lo deje asi afuera sentia su nalgas calientes y todo eso veia mi mujer y me miro fijamente como diciendome no la metas aun y con esos gestos que me hacia y veia como gozaba todo el manoseo del tipo yo pense que ya se lo habia metido por que el tipo tambien tenia el pantalon abierto y veia que una mano de mi mujer la tenia abajo y con eso gestos de puta y no entendi que pasaba si lo estaba metiendo o que?? y cuando veo que el tipo hace gestos de terminar se movia y gemia y le apretaba duro el culo ami mujer y al rato el se aleja un poco y mi mujer zeguia con las manos abajo y cuando ellla lo aleja un poco y resien veo que mi mujer se lo estaba masturbando al tipo y lo hizo terminar ahí recién vi toda la imagen las manos de mi mujer jalándole la verga al tipo y asi hasta que se le vino toditooo y el todo cansado abrazándola y le daba besos y la chica miro toda esa escena y me dice oye mi amor dale termina en mis nalgas sobalo duro en medio de mi culo y termina en mi nalgas y asi cofra le empece a sobar duroooo y mi mujer y el tipo nos miaraban mi mujer me daba besos volados y me decia dale duro amor dale duro y el tipo decia esooooo asi dejele todo el culo de leche y asiiii cofrass le dun una sobaba que se me vino toda la leche le deje el culo mojadito de lecheee mietras le daba nalgadas y apretones y la chica ahi entregandome el culo ricooo y ya terminando la paro la beso y le digo a la proxima si te dejo mi leche adentro mi amor y me dije ok papi..
y ya terminando todo nos acercamos y mi mujer dice todo empexo con el baile jajaja y nos calentamos y casi hacemos orgina jajajaj y el tipo dice oye si estuvo intenso y rico creop que tiene que a ver otra oportunidad y le digo obvio tenemos que hacerlo y saque unos tragos y seguimos tomando por que mi idea era que las dos mujeres se acaricien como ellas no terminaron creo yo,, y asi me acerco a mi mujer le doy besos y le digo que tal te gusto la sobadita io no jajaja y me dice si estaba a punto de meterla yaaaa y le digo al tipo y tu ya estabas caso por meterla y me dice oye mano siiiiiiii queria dejarsela toda adentro xq tu esposa tiene una cuca muy rica y le digo tu como sabes que esta rica aun no la probaste y me dices pero si la toque esta cerradtia peladita ajjj y bueno si es vverdad pero ya abra oportunidad y el tipo me dice y tu mano le dejaste el culo de leche a mi chama jajajajajaj y le digo no pues esta rico si y se me courre decirle y aver e puede hacer una comparacion de cucas jajajaja y mi mujer como asi y le digo a ver sientense y muentren la cuca y jajajaj la chica dice opye que loco y ya el tipo y to hucimos barra para que lo hagan jajajajaja y lo hicieron se senatron y abrieron de piernas me aerco yo me arrodillo y las veo y las toque a ambas y les digo estan hermosas esas cucas ehhhh le agarro la mano a mimujer y la llevo a la cuca de la chica y le digo mira que rico esta y mi mujer me sigue el juego y le empezo a tocar y le digo a la chcia tu tambien tocale y lo hizo unas caricias suaves de la chica pero mmi mujer si le acariciaba mas duro y por ratos le metia el dedo y ella jaja se reia y asi hasat que la chcia paro y dijo hay si ya por que luego me caliento otra vex y ya nos acomodamos todos.
cofras esta historias es larga y continua