Hola cofras; espero hayan pasado un buen san valentin cofras cachando duro.........
Les contare que la hija de mi chama pues toda ansiosa me pidio que le contara como paso ese dia y con quien fue, y le dije al tipo ya lo conoces jajaj y sabes como tira asi que ya imaginate que paso.... asombara me dice y como asi que lo conozco al tipo???? le digo si ya te cogio a ti tambien jajajajaj......mi chamoita me dice que?????? ENSERIO el amigo de mi prima se cogio a mi mama??? si le digo, es dia que me cogi a tu mama y ustedes escucharon todo yo lo traje a casa para que tu mama no sospechara lo que hicimos en la playa y lo conociera y se lo presente y tu mama salio en pijama pues y le provoco al tipo al igual tu mama lo vio le gusto y le insinué para que se la coja y me dijo que dependía de mi jajajaja.......y bueno me provoco ver esa situación chama..... mi chamita me dice hay eres un morboso jajaja y que tal fue cuentame todo ........
Y ya le conte todo al detalle desde lo que hicimos en la discoteca, en mi carro en el camino a casa y como se la cogio en la casa y la chamita se quedo asombrada y me dice hay mi mama si es una puta pero bueno si le gusta todo eso que lo goce jajajaja quela vida es una....... le digo y tu que onda como vas con tu novio,...... y me ira con carita de acongojada y me dice hay bueno es chevere y todo atento respetuoso pero en la cama si es muy tranquilo y no se rasura toda la verga jajaajjaja... pero le digo enseñale dile que te gusta y tiene que hacerlo ... me dice bueno si le dire que vaya cambiando aumentando la emoción en el acto sexual jajajaja......y le digo osea te deja con ganas tu novio????? me mira riendo y dice ahhh chamo tu si te pasa de pendejo jajajaj por eso me gusta pero ahora no puedo hacer nada ando en mi dias, y le digo pero para que esta la puerta trasera mami jajajaj...
Me dice hoy no asi que te aguantas......por que no are nada jajajjja.
Ese dia andaba full arrecho con toda la maldad en la cabeza jajajaja y le escribí a su prima de mi chamita y le dije para vernos y ella me dice pero con mi prima oh como ?? le digo mira la verdad quiero salir con tigo a solas sin que sepa nadie y me dice hay eres un puto pero bueno ya vamos y le digo ponte hermosa deliciosa que te recojo y me dice si pero lejos de mi casa por que site ve mi mama les cuenta a tu mujer y se arma un problemon jajajaj....... ya quedamos un lugar que la recogería no tan lejos,, ya en el punto esperando veo que viene caminando con un vestido largo y yo dije esta pendeja se vino bien tapada jajajaj , ya cuando llega sube al caro le digo oye te viniste bien tapada tu..... me dice ya arranca vamos y asi nos fuimos y ya avanzando la muy perra se saca ese vestido y debajo tenia un vestido pegadito largo hasta el tobillo creo jajaj pero una pierna abierta era alicrado y ufff cofras verla asi me dio una ereccion de una ........y le digo uyyy mami te queda pero fenomenal ese vestido.... me mira riendose y me dice ahhhh no te acuerdas de este vestido??????? la miren bien y nada y me dice la chama este vestido es la que me compraste en gamarra el dia que fuimos con mi prima......la verdad no me acordaba jajajajaj ... y me dices claro si tu pasabas a ver los vestidos que me probabas encima me agarraste el culo que no recuerdas jajajaj le digo la verdad no,, creo que yo me concentre en verte el culo nada mas jajajaj.
La chama me dice si la verdad tu solo me veias el culo jajajajaj..... pero bueno te queda rico ese vestido...........estas para darte duro mami......
de curiosidad que tiene debajo del vestido mami... me dice hay que si ya quieres ver lo que tengo puesta???? le digo si ya quiero ver... pero reclina el asiento y date la vuelta.... y me dice hay eres tremdno tuu jajajaj y lo hizo se acosto en el asiento y le levante la falda y uffff cofras que delicia de culo con un hilo en T una maravilla con razon no se le marcaba nada jajajajaaja.
le di una manoseada a ese culito rico estaba sequita recién bañadita......y ya me dice suficiente dejemosla para mas tarde......
Bueno me dice a donde vamos le digo quieres comer eo tomar que cosa..... me dice vamos a comer ceviche.... asi que le edije vamos a la cevicheria de la ultima... le agrado la idea y fuimos...llegamos al sitio y el mozo me ve se rie y me dice señor solo vino con una persona??? le digo si y dame un lugar privado porfavor ..... se rie el mozo me dice tengo un ambiente bien privado.... y me lleva ahi... entramos y la chamita me mira y dice es que tu pediste una habitacion jajajajj..... el ambiente era pequeño con una mesita tipo de bar y sillones amplios bien comodo. yo siria preparado para cachar ahi ajajajjaj .....
El mozo sin preguntar se aparece y me trae una cerveza y lo miro.... me dice para que vaya calentado señor jajajajaja.
Y bueno nos pusimos a tomar y la proima me dice y que paso ese dia,,, te la cogiste a mi tia en la casa y una escuchando los gritos jajaja.... le digo si tu tia estaba reclamando donde estabamos y todo y le conte lo que hice de llevar a su amigo a la casa para que me crea tu tia .....enserio me dice lo llevaste uyy te jodiste ese tipo va quere cogerse a mi tia jajajajaja..... riendome le digo uyyy estas atrasada ya se la cogio¡¡¡¡¡¡¿ me mira asombrada y me dice como asi que ya se la cogio... sis le conte todo lo que hicimos y la prima me dice uyy enserio hicieron todo eso desde la discoteca en tu carro y todo, eso habar sido emocionante y rico,,, si le digo ni te imaginas todo lo que le hicimos.... me dice y que cogieron mas rico que nocosotras jajjjjajaja le digo no mami cada culo es un goce diferente..... y caudno le conte todo eso como que se arrecho por que le detallaba cada momento que paso y ella podia una cara de goce,,, pero a lavex ya le metia trago y trago ella si toma sin medirse.....
Pero bueno para que dure el morbo pedimos la comida un buen ceviche comimos despacio tomando unas cervezas,,,,, conversando contandole cosas y le preguntaba como asi conocio al tipo que lo lllevamosa que ra ginecologo....
Me dices la verdad si lo conoci en su consultorio fui para un chequeo y hablamos nos hicimos amigos.. le digo que a la primera le diste el culo??? me dice no ya como a las sexta vez que fui para el chequeo me invito a salir y acepete de una y como asi por que aceptaste????? me conto que el dcotor ya en la segunda vez que ella fue,,, obvio se dejo revisar la vagina el doctor ya la manoseaba como jugando con la vagina y ella sentia ya como que no era un simple chequeo pero a la vez que el se paraba a su lado en la camilla se le pegaba tanto que ella sentia en su brazo el rose de la verga del doctor y ella no se movia por que le agrado eso es mas sentia lo dura que la tenia...... osea ya te gusto eso del doctor?? si me dice me entro un morbo por ver como la tenia..... ya cuando sintio su verga asi,, le dijo y doctor vio que no tengo nada en el vientre ni miomas ni nada apor el estilo??? el doctor le dojo te revisare mejor todo eso y el pendejo del doctor volvio a obscultarla pero esta vez sin guantes quirurgico a puro mano libre jajajjaj.... ella siente que le mete del dedo y empieza a moverla para los lados y ella se empieza sudar y moverse la caderas muy liviano movimientos jajajajjajaj.... """"en su cabeza la chama decia este me esta masturbando no obcultando, por que no le puso ese aparato que se llama boca de pato creo que les abre la vagina para revisar"""""EL doctor seguia moviendole los dedos y le decia sientes algun dolor ahi¡¡¡ ella responde diciendo no doctor solo siento cosquillas jaajjjjaja ...... pero ella sentia la sensación de tener la cara muy cerca de su vagina,, sentia el respirar de su boca del doctor...... pero ella no sabia que hacer solo se dejaba llevar y me dice,, solo espere que el doctor dee el primer paso..... pero nada chamo el doctor al rato se paro a mi lado de nuevo colocando su verga en mi brazo y me decia que tenia que cuidarme y que normal vaya a su consultorio cuando sienta alguna molestia y me dijo que ya termianmos..... me dice hay chamo yo me pare de esa camilla con la cuca que me palpitaba con rabia por que no paso nada jajjajaj.... yo le digo entonces tu queria de una que te coja ya y no fuiste por consulta si no para que te metiera el dedo??'' me dice la chama la verdad fui para que me revisara pero tambien para que me viera la cuca jajajaj es que si, note que tiene buena verga y me provoco ver que pasaba con el...... le digo eres una puta mami jajja me dice hay bien que te gusta........
Y las siguientes oportunidades del chequeo si ya fue mas caliente jajajajja y le digo como asi?????
es que ya tanto el doctor como yo sentiamos que habia atraccion y ganas entonces ya cuando el me obsculataba era para manoseo no revision y una oportunidad ya me obsculto parada en la camilla pero en 4 me abrio las piernas y me reviso hasta el ano jajajjajaja y le dije que normal me revise este todo bien y ya el doctor me dijo,, te puedo revisar hasta el recto si quieres y ella le dijo si doctor reviseme normal y el tipo se saco el guante agarro una crema me hunto el ano y empezo a meterme dedo al culo y eso me gusto asi que deje que siga,,, y eso me predio mucho y le dijo que lo haga mas a profundidad y con mas ganas y bueno me dcie deje que el doctor haga lo que quiera jajajaja
Me empezo a chuppar el culo a lamerme todo y se paro saco su vergota y me la empujo duro en la cuca me dio como a una puta jajajja y ya luego en el anoooo asi hasta que se vino me dejo mojadita y me dice que siempre queria obscultarme y como me agrado su trato y su verga ya empece a salir con el..... pero me gustaba mas que sea en su consultorio asi que iba que me revise y ahi aprovechaba cogerme... ya despues si saliamos a bailar o comer y coger......
Bueno volviendo al tema ya con ella no tenia ninguna duda que era demasiado puta bueno como mi mujer y su hija pero cada una tenia su encanto,,, ya terminamos de comer y todo con trago encima ella aguantaba bien el trago asi que dije quiero ponerla bien borracha jajaja pero no era la idea cachar ahi tanto asi que pedi un piscoshwer bien cargado y tomamos le encanto ese trago y tomaba como si fuera cerveza yo la deje y me convenia,,,,, el mozo ya sabia la intencio creo por que ponia puro regeton musica sexi jajajaj y ella se movia sentada se alocaba ya y me dice bailemos y de una de pie a baila con movimientos sexis rosadas de culo agarrandole la cadera yo con la pinga duraaaa asi bailando rico,,,, me dice hay que rico ese trago me puso bien caliente que mandaste a echarle jajaj le digo no ese trago es asi es pisco muy rico......ella me dice si baila duro muevete me arrecho mas,, la jale la puse contra la pared piernas abiertas y empese a sobarsela duroooo asi con ropa pero al igual sentia como su nalgas se abrian..... ya muy duro queria sacarlo y metersela pero nada yo queria seguir con ese morbo y ella mojarse toda..... ella me decia que me lo sacara pero nada yooo jajajaja y me dice que no me la quieres meter oh que??? le digo no yo quiero que esto duro y quiero que te vengas asi puro sobada.....me dice si me gustaria masturbarme entonces..... nos sentamos a seguir hablando y tomando ella ya se veia algo borracha, ya se sentaba con la piernas abiertas hablaba puro de verga y me dice pero sacatelo te lo quiero chupar...... en eso me paro ella me abre el pantalon y me saca la verga y cuando lo ve la tenia mojadita y me dice hay que rico esta mojadita lubricada y se empeozo a meter a la boca mamarlo rico suave y tragandosela, yo agarro el vaso de pisco y le doy toma un sorbo y le digo no mete mi verga en el vaso luego lo chupas y eso hizo le encanto ajjajajaj le echaba trago a mi verga y lo mamaba jajajajajaj.........pero yo queria ver como se masturbaba y le digo eso.........
ella de una se acomodo en el mueble y se evanto el vestido todo abriendo las piernas muy bien y se puso de lado ese hilo y se empezo a meter dedo sobarse la vagina y yo mirandola me encanto eso y le hablaba a la oreja le hacia recordar como se la cogia el doctor como le daba duro o como se la metia yo y como se veia con mi verga en la boca y ella se decia que si le encantaba todo eso que era un perra ninfomana que le encantaba todo eso, mientras yo le acariciaba las tetas ella seguia metiendose dedo,,, me dices hay papi chupame la cuca in rato quiero tu lengua y bueno me acomode y le empece a meter lengua chuparsela y meterle dedo a ese rico ano y como veia que no le hacia nada le meto dos dedos y asi un poco mas tres dedos y ella gemia rico hasta que le veo la cara y veo que gozaba y empece a meter 4 dedos y ella se retorcia, pero no decia nada y dije que le encanta el dolor , asi que le fui metiendo los 4 dedos suavemente hasta que su ano dilate mas y mas y ella se retorcia pero aguantaba me agarraba la mano para no empujarlo muy fuerte pero no decia nada y ya cuando agarro ritmo le emppiezo achuppar la vagina muy duroooooo y ella solo gemia con las piernas bien abiertas y mis 4 dedos en su ano............. ya cuando grita y me dice ya me vengo dale duro,,, chupamelo durooooooo mete tu dedos.... asi cofras hasta que se vino a chorros la perra pego grito muy rico me dejo la boca mojada jajajajajaja... ya cuando saco mis dedos me dice hay despacio me duele el culo.....
Terminando se acosto en el sillon retorcida y me dice hay dios que rico me haces esas cosas me encanta todo eso papi...... le digo si y eso quiero que sea siempre y me dice hay eres un perro jaja tienes dos mujeres y quieres mas.... le digo igual tu mami siempre quieres mas vergas oh no?? me dice bueno sii ajjajaja..
la chama me dices y tu por que no querias metermela?? le digo como que no si de dare durooo hasta que me deje la verga adolorida jajajaja pero en otro lado... me gusta el morbo asi que haremos otras cosas y me dice que mas aun,,, jajaj si le digo en otro lugar y me dice bueno si me gusta la idea deja que se recupere mi pobre ano....
Bueno nos sentamos hablamos terminamos el trago pero ella seguia asi toda prendida por el pisco jajajaj,,,,, bueno mami nos vamos termianos el ultimo vaso y salimos,,,,, ya cuando pago la cuenta el mozo me dice vuelva cuando quiera señor que gustoso lo atendere ajjaja y le digo escuchaste algun ruido??? me dice bueno solo se la señorita jajajjaja...
Le digo ah ok peroviste algo o nada jajajaj me dices no señor no vi nada solo escuche jaajjaja ok.
Ya en el carro se reclina el asiento va acostada con musica en alto ya eran como las 9 de la noche y le digo vamos a una disco o que quiera hacer y me die si vamos a la disco quiero bailar y tomar y hacer coaitas ahi...... y otra vez a lince y la lleve a la disco donde fui con mi mujer.... el de seguridad me dice señor un ambiente privado jajaja le digo si y me lleva aun ambiente pequeño y no era tan privado se veia algo cuando pasaban por el pasadizo... bueno normal entramos y pedi trago a base de pisco, y ya trajeron y parados bailamos jodiamos y le digo como esta tu ano me dice ahi adolorido pero rico jajajaja,,, ya con esa musica regeton bailando rico ella prendida la jalo a mi lado abrazados por atras de la cintura la beso en el cuello acariciandole la caderas las tetas y hablando al odio le digo lo hermosa q se ve con mi verga en la boca lo bella que se ve en 4 recibiendo y le pregunto que cosas mas le gustaria que le haga y me dice quiero dos vergas en mi culo y le digo enserio dos ahi y uyy normal te la cu plire mami... que mas le digo y me dice quiero cogerme a otro tipo de verga grande..... ahh yo dije esta si esta ppara todo y asi que le digo y no quieres ir a un sauna swingers donde veras puras parejas cogiendo duro y ahi encontraremos una verga como te guste y me dice sin dudar claro que si llevame quiero que me deen duro....
Ya cofras dije esta si es mas perra que todas jajajajaj eso no me lo pierdo asi que despues planie eso ,,,, y ya bueno bailando asi todo arrechos acariciandola...... veia a la puerta que estaba el de seguridad dando vuelta y no me molestaba mucho pero tambien no era muy disimulado, asi que me acerque y le dije amigo que paso me andas espiando oh que y me dice no señor, lo que pasa que los meseros andan pasando cada rato por aca mirandolo y no es asi,,,, pero tu ers el que esta mirando mas y me dice bueno disculpe es inevitable no ver tan linda chica, y se me ocurre decile,,, te gusta ver entonces bueno quedate ahi en la ppuerta mira dismulado como cuidando ok pero disimilado ojo si te veo con el celular en la mano si hago escandalo y el tipo que era venexolado grandote me dice normal señor disfrute yo se que la esta pasando rico y dele duro a esa chamita que se ve esta goando..... yo lo cuido....
Asi que regrese y la chama me dice que paso y nada le explique y me dice bueno que solo mire sin filmar y asi bueno seguimos en lo nuestro bailando arrechos con caricias y ponen un regeton asi pero agresivo diria yo en las letras........ y la chama se inclino pierna abiertas y otra vez a sobarla perreando ricooo yo arrecho me saco la verga y se la coloco en medio de la nalgas se la empiezo a sobar son meterla ye lla movia la cabeza con gestos de placer,, el de seguridad mirando jajajaja y me haces señas que todo bien jajajaja.
la chama me dice metemela y yo nada jajaja solo sobandola y esa vagina como se mojaba durooooooo...... y para eso la chama se levanta y me deja con la pinga afuera jajjja y le digo que paso y me jala contra la pared ella se arrodilla y empieza una mamada de lo mas ricoooo una tragadera que uff como sonaba y babeaba la muy perra y el seguridad mirando, le cojo del cabello y le empiezo a empujar mi verga durooo a tragarsela con agresividad ella me queria sacar la leche pero nada ahi aguantando yo....... pero nada con esa mamada no pude resistir y me saco la leche toda y le digo no la bote tragatela sin sacarme la verga se lo paso todo y asi me lo seguia chupando dejandolo limpio que maravilla de mamada y cuando se para me dice te resistias a votar tu leche no jajj pero vez que te la saque toda y deje limpia...nos acomodamos en la mesa y el de seguridad se agarraba la cabesa jajajaj como diciendo que espectaculo jajajajajaj........ y bueno con los tragos demas bailamos y ella arrecha aun le daba su caricias y le digo un momento mas y nos vamos a otros lado ya ahora si te la quiero emter toda hasat que grite como una perra..me dice si normal dame como tu quieras papi..........
CONTINUARA COFRAS