Hay casos realmente, yo conosco a al menos cuatro kines que son universitarias y tienen diferente grado de caletes, una estudia una carrera de esas que solo los mas inteligentes ingresan y terminan, osea bruta no es, pero lo que si le sobra es pendejada, me la tire una vez y despues siempre mantuve contacto indirecto con ella x intermedio de una amiga en comun, esta kine trabaja en depa por temporadas, cosecha plata y contactos y se "desaparece" pero sigue haciendo 2-3 salidas a la semana con caseros, asi paga sus gustos, sus salidas y sus cursos jalados (porque su familia primero...y su marido

le pagan el costo normal de la universidad), otra amiga es hasta medio famosilla y ya esta tia para ir a la universidad pero es medio brutita y pues alli sigue dandole, ella no es kine de depa ni anuncia, no lo hace xke la ampayarian y ya le sucedio una vez y como que quiere evitar eso, pero tiene su lista de caseros, entre los cuales me incluyo, que de cuando en cuando le atoramos la vagina o el ano, ademas esta pendeja (y por este detalle hice este post) se cachuelea, cuando necesita ams plata (pago de mensualidad, comprar algo "importante) llendo a discotecas o antros en los que pueda levantar un punto, el detalle es que no va a night clubs sino va a lugares mas "fronterizos" digamos tekila de san isidro o spa, alli se planta en la barra haciendose la mosquita muerta hasta que caiga un sapo que quiera meterle lengua, le da sajiro y lo exita hasta el punto de que el fulano cree que ya la hizo y cuando ya esta por cerrar el deal le cuenta el "drama" que esta alli ahogando las penas xke no va a poder pagar la universidad, etc y buuu por eso no quiere nada, ella previamente no ha dejado que se le acerque cualquier wachiturro, sino que le paro bola a algun turista (sus presas predilectas porque tienen plata y no los va a volver a ver en el antro cuando regrese) o algun tio CON PLATA (les tasa la ropa y tabas de marca, bobo, etc), una vez que el fulano le dice que le va a ayudar ella dice que seria "completamente suya si el pudiera resolver ese problema que la agobia....no antes", entonces salen, pasan por el cajero, le da la "ayuda economica" y la huevona abre las piernas.
Las otras dos que manyo son mas o menos lo mismo antes descrito con algunas variaciones, aunque una de ellas tambien hace salidas via una agencia "vip", le pagan 250 soles por ello aunque cobra 450 (la agencia se lleva el resto), ella me dice que hace pocas salidas asi (1-2 por semana) porque no esta al pendiente del fono y porque suele aprovecharse y establecer contacto directo con el cliente y ya el tipo no llama a la agencia sino de frente a su number.
Skipper