Urgente, ayuda cofras, un hostal bonito, limpio y no tan caro que quede en sanborja

Leopardo100980

Platinium Member
Puntos de reacción
2.680
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.680
‎11 Years of Service‎
Hola cofras keria preguntarles si conocen algun hostal u Hotel que sea bonito limpio y no tan caro o lo razonable para llevar a un plancito de turno... se k hay uno k se llama hostal El Prado pero no me convence mucho lo veo un poco sencillo como para llevar a tu wachiturra de turno jaja... pero la k estoy planeando es de mas level y no la kiero llevar a un hostal u hotel k sea feo y no sea asaeado... estoy buscando en la guia pero no la tengo muy clara y kisiera si alguien me recomienda uno... kiero para mañana... ojala k alguien rapidamente me pueda ayudar!!! gracias

Podrías usar booking.com para ver hotel es por San Borja.

No se si se puede poner el nombre pero es uno archiconocido con nobre del distrito felino que la habitacion normal te cuesta S/40 x 6 horas si mal no recuerdo, no me parece caro y siempre lo encuentro limpio y ordenado ademas tiene buena ducha lo malo es la TV que son de las antiguas y sin canal XXX por la zona hay vario por menos pero a veces son lugares cerrados que con este calor terminan siendo algo incomodos, suerte cofra...

Una alternativa es el Hostal El Prado, que está en la 32 ó 33 de la Aviación, en plena avenida. Hostal que utilizan varias caninas, pero, a pesar de estar en plena avenida es discreto y la habitación te marca 50 nacionales por horas. Dentro es maso higiénico y se nota construcción antigua pero sin roches. Ojalá te sirva el dato...

Agradesco las respuestas k me envian pero como leen estoy pidiendo info de hostales u hoteles de SAN BORJA ... k sean bonitos limpios y si estan algo elevados de precio k justifiken o sea lo justo.. espero mas respuestas gracias

Estimado Leopardo, pueden haber dos opciones por San Borja, uno puede ser el Hotel Britannia; entre San Borja Sur y Aviación, el otro no recuerdo el nombre pero está al costado del Hostal El Prado (costado izquierdo) en la misma 33 de Aviación.
Si bien es cierto tiempo que no voy a estos lugares hasta hace un par de años eran buenas opciones para mí cuando llevaba a la firme, inclusive en el último la habitación era alfombrada.
Hoy voy más por La Molina; zona menos concurrida, pero creo que debieras darte una vuelta primero para ver la mejor opción y/o revisar Hoteles y Hostales Top en PT.
Saludos y suerte.

Estimado Leopardo, pueden haber dos opciones por San Borja, uno puede ser el Hotel Britannia; entre San Borja Sur y Aviación, el otro no recuerdo el nombre pero está al costado del Hostal El Prado (costado izquierdo) en la misma 33 de Aviación.
Si bien es cierto tiempo que no voy a estos lugares hasta hace un par de años eran buenas opciones para mí cuando llevaba a la firme, inclusive en el último la habitación era alfombrada.
Hoy voy más por La Molina; zona menos concurrida, pero creo que debieras darte una vuelta primero para ver la mejor opción y/o revisar Hoteles y Hostales Top en PT.
Saludos y suerte.

Gracias cofra Herramentero.... es un buen dato tmb.... voy a investigar esas opciones k me dices, ojala sigan siendo buenas opciones ya k si necesito urgente tener una opcion x sanborja ya k la flakita es media alzadita y no kiere ir x lince kiere una mas cerca a su casa y ella vive x ai ... me dice k no le gusta jaja mas exkisita ... aunke x ese culito le kiero dar el gusto para k me afloje todo jaja... bueno si alguien mas tiene unas buenas opciones agradeceria k me sigan escribiendo y de todas maneras contare a cual fui al final y dare mis comentarios del telo para los k tmb le interesen

Mejor llevala por santa catalina, por la avenida canada que esta a un paso, hay hostales mas baratos que son limpios y bonitos, en san borja no creo que consigas telos de menos de 100 soles.

Mejor llevala por santa catalina, por la avenida canada que esta a un paso, hay hostales mas baratos que son limpios y bonitos, en san borja no creo que consigas telos de menos de 100 soles.

Si sabes los nombres xfa te agradeceria si me pasas los datos para poder elegir la mejor opcion, gracias

Estimado Leopardo, sin querer hoy pasé por la zona y ví que el que te recomendaba se llama Hostal Fortuna y está en la cuadra 32 de Aviación, sobre la misma acera del Hostal El Prado. Por otro lado, el Britania que también te comenté tiene categoría de Hotel y es de 3 estrellas.

Mejor llevala al Bilbao, cruce de villaran y arriola a 2 cuadras de javier prado debe estar marcando 90 soles la habitacion pero te puedes consumir todo el frio bar y es bien bonito y limpio.

Mejor llevala al Bilbao, cruce de villaran y arriola a 2 cuadras de javier prado debe estar marcando 90 soles la habitacion pero te puedes consumir todo el frio bar y es bien bonito y limpio.

Si la verdad k ese telo Bilbao no lo manyaba .. pero estoy k me animo y creo k ese es al k la voy a comenzar a llevar... pero aun voy a investigar tmb los otras opciones k me han dado los cofras.... gracias x su interes de ayudarme son lo maximo cofradia =)

Secundo la mocion, te recomiendo el Bilbao, la vas a impresionar a la hembrita, si conduces entra por la javier prado, por arriola no te recomiendo, mas caché por la javicho.

Secundo la mocion, te recomiendo el Bilbao, la vas a impresionar a la hembrita, si conduces entra por la javier prado, por arriola no te recomiendo, mas caché por la javicho.

Gracias buena voz cofra.. creo k este fin la hago alli ... gracias

Estoy viendo lo de los telos ... k tal es el GODL SOURCE HOTEL???? estoy viendo parece k esta en algo tmb ese si esta en sanborja... tiene espejos en las paredes?? x lo k veo en las fotos no hay.. alguien si ha ido alli????

Pucha man, a este paso la cosa va a quedar en un manuelazo dentro de tu nave y buenas noches los pastores...

No planifiques tanto!... Entra a cualquier telo y remoja el payaso, pero ya!...

Nos vidrios!!!...

Pucha man, a este paso la cosa va a quedar en un manuelazo dentro de tu nave y buenas noches los pastores...

No planifiques tanto!... Entra a cualquier telo y remoja el payaso, pero ya!...

Nos vidrios!!!...

jajajajjaja k buenaaa!!!! me hizo la noche... igual gracias x la respuesta

hostal Henessi entre San luis y las artes, discreto, limpio y cómodo hay de todos los precios.

Hola, te recomiendo 2; El Rosa Toro y el Montemar justo estan en el Cruce Canada/Rosatoro, ambos a S/. 50.
En google maps busca Hotel y Hostal y aparecen e indican sus telefonos ...

Algo de S/. 30 el ya conocido Hennesys SanLuis /Las ArtesNorte

Yo te recomiendo el PALMETO, en la esquina de circunvalación y canada, 30 soles la habitación.

Atrás