TROVADORSEX
Oficial
lo mas importante es que el foro esta mejorando y eso vale saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una cuestión que no me queda muy clara. Si observamos los siguientes ejemplos a lo mejor me ayudan:
EJEMPLO: 1
http://c./0050/mm89575.jpg
EJEMPLO: 2
http://c./0368/mm457568.jpg
¿Esto significa que tenemos que creerle mas al forista masterman, que al venerable Site Admin. Alex Alonso????![]()
¿A qué se le llama "poder de credibilidad"? Es la duda que tengo.
.
Bueno ante todo pedir disculpas del caso a Alex ya que recien me tomo la molestia de leer bien su mesaje en este post y esta mas claro que el agua a mi parecerya pe ALEX justifica tu foro.
Antony
Este sistema tambien lo tenemos integrado al sistema de Thanks (ya les diremos como influye la cantidad de Thanks en su Reputacion) y tambien estara integrado con la funcion Quejas ( de pronta reinstalacion).
Este sistema lo tenemos a prueba, esta en pleno desarrollo, por cuanto en veces anteriores no funcionaba como debia. Hoy mismo estamos modificando y configurando
ya entiendo, es por eso que todos los foristas que son de rango militar tiene 0 de credibilidad, me parece perfecto, asi insentibaran a los muchachos a que se esfuerzen un poco mas, gracias..............ñ_ñSiddhārtha;542793 dijo:TEngo entendido qu eesta herramienta sólo lo tienen de vip para arriba, con rango militar no se puede.
una pregunta mis estimados, sin animo de causar polemica
el poder de credibilidad solo lo obtienen rangos superiores de vip para arriba, por que uno de rango militar no tiene poder de credibilidad ?
tengo la impresion que estan monopolizando la informacion, la credibilidad a mi parecer se la gana un forista con sus posts y ratings. pero en fin uds, tienen la sarten por el mango.
OK. Gracias montoya, pero resulta que no veo como dar las gracias a alguien. Claro, solo por medio de estas letras. ¿Como se hace para dar las gracias a alguien sin palabras en este foro?
ya entiendo, es por eso que todos los foristas que son de rango militar tiene 0 de credibilidad, me parece perfecto, asi insentibaran a los muchachos a que se esfuerzen un poco mas, gracias..............ñ_ñ
touji22
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<