Uso de retardantes

luis mallqui

Recluta
Puntos de reacción
1
33%
Puntos de reacción
1
‎16 Years of Service‎
Buenas noches , quería consultar al grupo si alguien ha usado algún tipo de retardante , cual es el mejor ???? tiene efectos secundarios ????
Gracias

Hay de varios tipos, yo uso a veces una lidocaina en jalea "Cirocaina 2%", viene en tubo tipo crema, es mas suave que el que viene en la mayoria de condones retardantes

A ver primero, es importante saber la edad, ya que si eres avanzado de edad por ejemplo más de 25 y tienes ese problema de precocidad entonces si serviría lo que recomienda el amigo aplikeitor.

Los preservativos con retardante cumplen su funcion los probe y si retardan claro tampoco arto tiempo pero si el suficiente para disfrutar a plenitud si eres precoz.

Es horrible hacer sexo oral con condón retardante!!

Las veces q use condon con retardante fue sin saberlo ya que simplemente pedía preservativos y me dieron esos.
Dos veces fue cuando me atendi con la veneca Diosa y una kine de alias Fabianne, la cosa es q en ambas ocasiones tuve sexo anal y no se me venía, ptm que tales reventadas de culo les daba, penetraciones a fondo y violentas para poder venirme y hasta q por fin pude acabar, la verdad q me cansaba de meter pinga y no poder terminar.

Cierto cuando era mas chibolo en una ocasión lo utilice, y como dicen demoras un cu... para venirte

Una vez con una kine, sin querer, no me di cuenta que le alcanze uno de mis condones retardantes y se le adormecio la boca jejeje

Atrás