Usted esta a favor del VAR

Usted esta a favor del VAR

• Si

Votos: 9 47,4%
  • No

Votos: 7 36,8%
  • Me da lo mismo

Votos: 3 15,8%

• Votantes totales
    19

Green Line

BANEADO
Puntos de reacción
24
Puntos de reacción
24
‎6 Years of Service‎
Con todo lo que ha repercutido la instalacion del VAR en la copa america, esta a favor o en contra, porque.

Pues con el VAR, el juicio es objetivo. Perú perdió goles porque estaba adelantado, pero será igual si fuese el caso para un equipo contrario. No hay medias tintas.

Es una coyudez, distorsiona toda la escencia del futbol que es fluidez y emocion.

El VAR está matando al futbol, las jugadas polémicas son el alma del juego, eso de pretender llevar el control de absolutamente todo es una estupidez.

es una porqueria, en el partido argentina venezuela hubieron 2 penales para los venezolanos y el arbitro bien gracias, osea igual sigue pesando la camiseta y la coima de la fifa

Gracias al VAR... hoy pasamos a la sgte fase, no se quejen, al final el VAR solo hace justicia.

Bueno, el día de hoy el juez de línea levanto el banderín en los tres casos, el VAR no vario esas decisiones.

A mi tampoco me gusta el VAR pero habra que acostumbrarnos.

Deberia usarse solo para ver si hubo agresion, un penal dudoso o si entro la pelota totalmente.....pero si vas usarlo para ver cada jugada y cada offside aburres el juego...

Esta herramienta tecnologica esta para dar soporte al arbitro para dar un mejor juicio/decision en caso hubiese dudas (actos, jugadas) para prevalecer la justicia en el juego. Queda claro que como herramienta nueva, tendremos que acostumbrarnos.

Para complementar, lo que si estaria bien y que deberia mejorar; es que los arbitros y aquellos que estan en la cabina monitoreando deberian coordinar bien y rapida, para no perder ritmo en el partido.

Slds,
EA

Última edición:
En europa se decide rapido en cambio aca en america la hacen mas larga y se malogra el espectaculo.

La justicia al fin llego al futbol.

El VAR, es lo mejor que le a podido pasar al futbol en materia de justicia, esta a nivel de otros deportes como el tenis, voleybol, tae kondo, judo, etc., el problema son las personas o árbitros que se niegan a usarlo o no tienen criterio. Otro asunto es que en Sudamerica, se demora mucho el fallo a comparación de Europa.

Aveces si y aveces no

Deverian instalar el var en la liga peruana aunque se vea muy difícil porque en todas las canchas no es lo mismo

Como chaufa

El problema no es la tecnología del Var sino quieno maneja así de simple.

Totalmente de acuerdo es más debió instalarse desde el mundial de Sudáfrica 2010,se hubieran evitado muchas injusticias

El VAR será un éxito cuando se automatice y no se necesiten de árbitros humanos, sé que suena loco, pero es la única forma. A pesar de que es un buen intento de hacer justicia, como dicen por arriba; al día de hoy, le quita fluidez al partido y golpea fuertemente en el ego de algunos árbitros que ni siquiera intentan acercarse a revisar las imágenes.

Si estoy de acuerdo. Bien usado es una buena herramienta

Atrás