Ustedes se dejarían grabar por la Kine??

No creo, al menos no la cara, y no tanto por la privacidad o miedo a las filtraciones, ya que no soy nadie importante como para que mi video comience a ser rotado con interés, ni tampoco tengo un enorme círculo social de gente relevante que me haga perder chamba o algo valioso en caso me llegara a reconocer en un video, sino por temor a algun chantaje o extorsión. Muchas kines, diría que la mayoría, coquetean con la delincuencia directa o indirectamente.

Como anécdota me pasaron dos cosas en mi vida kinera:

En una sala de masajes tantricos estaba de espaldas, tan relajado que casi estaba semi dormido pero con el muchacho despierto porque la masajista me estaba pasando las teteras. De pronto siento un flash directo a la parte trasera de mi cabeza (incluso pude verlo por el rabillo del ojo) que me pone alerta, también oí el sonido de la cámara del cel. Era evidentemente una foto, pero por alguna razón me hice el huevón, no cuestioné ni pedí explicaciones. Al término me fui pensativo, creyendo que, en el mejor de los casos, la putimasajista me había tomado la foto como "prueba" a su mami/caficho, marido o quien sea de que estaba ocupada en su chamba; en el peor de los casos, planear joderme luego con esa foto. No pasó nada hasta hoy. Fue hace como 2 años.

Lo otro fue el año pasado, donde una kine de un depachongo mientras me hacía el mamey pelado me pidió unos segundos para grabarse mientras me la chupaba para subirlo a su telegram. Le dije que ya, no ne grabó cara ni cuerpo, solo su cara chupándone la gampi y huevos unos 30 segundos más o menos. Por curiosidad aproveché para pedirle su canal free de telegram y luego vi que tenía como 15 videos chupando pingas o cachando con clientes.

Última edición:
Atrás