Señores:
Primero quiero hacer llegar mi saludo fraternal a todos los foristas de este foro, es para un gusto saludarlos a todos y cada uno de Uds., en esta oportunidad hago un post para manifestar lo siguiente:
Quiero agradecer a los amigos que me anteceden con sus post, donde hacen mención de este forista respecto a la descenso de VIP a Teniente Coronel, sinceramente era algo que no lo esperaba, justamente cuando estábamos en las coordinaciones con los integrantes de la Zona Este (Antiguos y Nuevos), para contribuir para con el foro en temas que creíamos de interés, bueno en fin como por ahí algún forista hizo mención resaltando con letras de color una de las tantas razones por el descenso de rango.
De lo que si estoy consciente es que nunca dejé de aportar al foro, ya sea vía MP u respondiendo en los hilos respectivos, centrándome particularmente en el crecimiento de la zona este, donde hoy con gran satisfacción veo que Zona Este existe y lo habrá para rato.
Muchos mencionan a perikito18 como iniciador de la integración y crecimiento de la Zona Este, en este punto quiero agradecer a mis amigos (Caballeros), que siempre han colaborado y han sido pieza fundamental para lograr ello, acá todos absolutamente todos han contribuido, leía antiguos post en hilos diferentes donde decían forista tal o cual es el líder de la ZONA ESTE, el representante, etc., a ellos les hago saber sobre su equivocación en este grupo de caballeros nadie es líder, solo son miembros integrantes de esta zona que siempre trabajan en coordinación con los demás, prueba de ello son nuestras reuniones, la convocatoria lo puede hacer cualquiera de sus integrantes, sin la necesidad de que hayan líderes como algunos lo mencionan.
Otra sorpresa es también ver el descenso de un cofrade a quién tengo el gusto de conocerlo tanto personalmente como forista, aunque más como forista que como persona me refiero al Caballero Conejo_Puto, osea que mataron digo bajaron de rango a dos caballeros de un mismo tiro, buen en fin como siempre me dirigí a los que me conocen el rango es lo que menos importa, pero el perderlo así por así, es incómoda que desciendan de esa manera, aún sigo pensando que se trata de un error, mil gracias a todos los caballeros por su apoyo a pesar de este descenso de rango, como bien les dije en aquella oportunidad (reunión de caballeros), “EL RANGO NO HACE AL FORISTA, SINO ESTE AL RANGO”.
Solo pido que los encargados de ver temas de esta naturaleza, evalúen a todos por igual, sin nada de favoritismo ni nada por el estilo.
Atte:
Perikito18
Ex Usuario VIP