erosenin
Soldado
- 45
- 16
- 3
74%
- Puntos de reacción
- 16
17 Years of Service
PATTY - RELAX DE VICTOR
No recomiendo q vayan en la mañana xq haces roche demora en abrir o no atiende pasas bastante roche y lo ratifico
Fui x la tarde solamente encontre a ella pero la administradora dijo q se llamaba Solange. Un poco q m tiene confundido
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza tirando para blanca . Parece cusqueña
2.- Edad: m dijo 18 y aunque parece de 20
3.- Cara: esta en algo es lorita
4.- Talla: 1,60 +/-
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: bien noma no tiene guatasa
7.- Caderas / derrier:culo de acuerdo a su porte
8.- Piernas / pies: estan torneadas sus pies son normales.
9.- Piel: + o un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: no habia aunque tenia unas manchas blancas en el brazo derecho
11.- Aseo personal: no senti olores raros
12.- Fellatio: lo hace mas o menos
13.- Papita: mas o menos. X el lubricante no se siente bien si ajustara o no
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: hace de todo. Aunke piernas al hombre dice q le duele
16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR por el tiempo estoy t friegan a cada rato tocan . La flaca t atraca todas las poses aunque bastante floja, después del mamey aunque regular noma.. se subio encima mio ni 2 minutos y ya se canso .... prácticamente uno tiene q hacer todo el trabajo .. No es para descalificar a la chica pero no me hizo llegar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte. Pake ademas
18.- Experiencia en el laburo: debe tener semanas.. según ella 2
19.- Anuncia RELAX
20.- Precio: 30 + 1 sol por el poncho
21.- Costo / beneficio: justificaría si no molestaran tanto tocando la puerta
22.- Ubicacion: RELAX
23.- Local: en algo, bien a comparación del local de la c.nueva aunke alla no t molestan tanto tocando la puerta. Creo yo.
24.- Volveria?: para ver si hay mas aunque la admnistradora mas me llamo la atención es blanca de cabello rubio o sera teñido de 1.60 aprox. Con un tatuaje x el cabus no me acuerdo si era de una lengua o rosas pero habia algo rojo .. ella esta mas buena. Pero la patty me dijo q solo era la administradora haber si alguien confirma
25.- Puntaje final: (4.5 /10) por el tiempo
AUNQUE LA ADMNISTRADORA MAS ME LLAMOLA ATENCIÓN ES BLANCA AGRACIADA DE CABELLO RUBIO O SERA TEÑIDO DE 1.60 APROX. CON UN TATUAJE X EL CABUS NO ME ACUERDO SI ERA DE UNA LENGUA O ROSAS PERO HABIA ALGO ROJO .. ELLA ESTA MAS BUENA . PERO LA PATTY ME DIJO Q SOLO ERA LA ADMINISTRADORA HABER SI ALGUIEN CONFIRMA.. YA QUE SE ME OLVIDO PREGUNTAR
PASENME EL DATO DEL SAUNA DE MIRAFLORES Y CUANDO PODRIA IR ESTA SERIA LA PRIMERA VEZ Q VALLA A UN SAUNA DE ESTOS
ADEMAS DONDE QUEDA ESE DEL PARQUE SAN ANTONIO
ADEMAS SI CONOCEN DE UNA LOCA EN LA CAMA Q TE HAGA LLEGAR AL TOKE. AKIEN RECOMENDARIAN
No recomiendo q vayan en la mañana xq haces roche demora en abrir o no atiende pasas bastante roche y lo ratifico
Fui x la tarde solamente encontre a ella pero la administradora dijo q se llamaba Solange. Un poco q m tiene confundido
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza tirando para blanca . Parece cusqueña
2.- Edad: m dijo 18 y aunque parece de 20
3.- Cara: esta en algo es lorita
4.- Talla: 1,60 +/-
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: bien noma no tiene guatasa
7.- Caderas / derrier:culo de acuerdo a su porte
8.- Piernas / pies: estan torneadas sus pies son normales.
9.- Piel: + o un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: no habia aunque tenia unas manchas blancas en el brazo derecho
11.- Aseo personal: no senti olores raros
12.- Fellatio: lo hace mas o menos
13.- Papita: mas o menos. X el lubricante no se siente bien si ajustara o no
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: hace de todo. Aunke piernas al hombre dice q le duele
16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR por el tiempo estoy t friegan a cada rato tocan . La flaca t atraca todas las poses aunque bastante floja, después del mamey aunque regular noma.. se subio encima mio ni 2 minutos y ya se canso .... prácticamente uno tiene q hacer todo el trabajo .. No es para descalificar a la chica pero no me hizo llegar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte. Pake ademas
18.- Experiencia en el laburo: debe tener semanas.. según ella 2
19.- Anuncia RELAX
20.- Precio: 30 + 1 sol por el poncho
21.- Costo / beneficio: justificaría si no molestaran tanto tocando la puerta
22.- Ubicacion: RELAX
23.- Local: en algo, bien a comparación del local de la c.nueva aunke alla no t molestan tanto tocando la puerta. Creo yo.
24.- Volveria?: para ver si hay mas aunque la admnistradora mas me llamo la atención es blanca de cabello rubio o sera teñido de 1.60 aprox. Con un tatuaje x el cabus no me acuerdo si era de una lengua o rosas pero habia algo rojo .. ella esta mas buena. Pero la patty me dijo q solo era la administradora haber si alguien confirma
25.- Puntaje final: (4.5 /10) por el tiempo
AUNQUE LA ADMNISTRADORA MAS ME LLAMOLA ATENCIÓN ES BLANCA AGRACIADA DE CABELLO RUBIO O SERA TEÑIDO DE 1.60 APROX. CON UN TATUAJE X EL CABUS NO ME ACUERDO SI ERA DE UNA LENGUA O ROSAS PERO HABIA ALGO ROJO .. ELLA ESTA MAS BUENA . PERO LA PATTY ME DIJO Q SOLO ERA LA ADMINISTRADORA HABER SI ALGUIEN CONFIRMA.. YA QUE SE ME OLVIDO PREGUNTAR
PASENME EL DATO DEL SAUNA DE MIRAFLORES Y CUANDO PODRIA IR ESTA SERIA LA PRIMERA VEZ Q VALLA A UN SAUNA DE ESTOS
ADEMAS DONDE QUEDA ESE DEL PARQUE SAN ANTONIO
ADEMAS SI CONOCEN DE UNA LOCA EN LA CAMA Q TE HAGA LLEGAR AL TOKE. AKIEN RECOMENDARIAN