tontin321
Recluta
- 28
- 26
- 6
91%
- Puntos de reacción
- 26
18 Years of Service
Estrella.... Victor Lira
antes de proceder con el rating.. he visto que los cofrades... estan poniendo que les cobraron 40.. luego de eso fui.. y me cobraron lo de siempre 36... habran vuelto a bajar la tarifa al ver que bajan los cofrades?.. por otro lado ya no estan mis engreidas.. karen.. la del culo estrecho... tampoco esta Alejandra... me refiero a la alta cachetona cacheraza... ahora hay pura nueva.. bueno... escogi a la que tenia cara de no matar una mosca estrella aqui el rating
Estrella
1.- Tipo de Chica - Categoría: es gruesita pero eso no es panzona... .
2.- Edad: unos 20.
3.- Cara: mas o menos esta maquilladita.. pasa piola.
4.- Talla: 1.55 sin tacos aprox.
5.- Senos: la verdad que no se quito el sosten.. tampoco se lo pedi... PTM:. me olvide... de ese detalle.. taba pensando en el culo....
6.- Cintura / barriga: bacan.. sin rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo... con algo de cintura seria mejor
8.- Piernas / pies: normalitas
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: han aumentado las normas de limpieza.. en este antro.. al parecer algo ha pasado... en cuanto a sus aromas... estaba bien.. .
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Esta flaca es estrecha... creo que por su comportamiento es nueva en el negocio. tuve que taladrar...
14.- Anal: No
15.- Trato: bacan
16.- Calidad de Polvo / Performance:le di de alma a esta flaca estaba algo aguantado... no es tan buena pero se deja modelar... como les dije creo que esta comenzando y uno se puede sadiquear con ella...
17.- Calidad de Masajes: No solicite ese servicio.
18.- Experiencia en el laburo: para mi la flaca es nueva...
19.- Anuncia en / medio de contacto: -. victor lira
20.- Precio: 35 + 1. la media hora
21.- Costo / beneficio. bueno.. no se puede pedir mas por 36
22.- Ubicacion: hostal relax.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): esta mejorando
24.- Volveria?: no voy a probar nuevos rumbos
25.- Puntaje final: ( /10) 6 solo por que es nueva... y no tiene ese trato de de las antiguas amargadas...
antes de proceder con el rating.. he visto que los cofrades... estan poniendo que les cobraron 40.. luego de eso fui.. y me cobraron lo de siempre 36... habran vuelto a bajar la tarifa al ver que bajan los cofrades?.. por otro lado ya no estan mis engreidas.. karen.. la del culo estrecho... tampoco esta Alejandra... me refiero a la alta cachetona cacheraza... ahora hay pura nueva.. bueno... escogi a la que tenia cara de no matar una mosca estrella aqui el rating
Estrella
1.- Tipo de Chica - Categoría: es gruesita pero eso no es panzona... .
2.- Edad: unos 20.
3.- Cara: mas o menos esta maquilladita.. pasa piola.
4.- Talla: 1.55 sin tacos aprox.
5.- Senos: la verdad que no se quito el sosten.. tampoco se lo pedi... PTM:. me olvide... de ese detalle.. taba pensando en el culo....
6.- Cintura / barriga: bacan.. sin rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo... con algo de cintura seria mejor
8.- Piernas / pies: normalitas
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: han aumentado las normas de limpieza.. en este antro.. al parecer algo ha pasado... en cuanto a sus aromas... estaba bien.. .
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Esta flaca es estrecha... creo que por su comportamiento es nueva en el negocio. tuve que taladrar...
14.- Anal: No
15.- Trato: bacan
16.- Calidad de Polvo / Performance:le di de alma a esta flaca estaba algo aguantado... no es tan buena pero se deja modelar... como les dije creo que esta comenzando y uno se puede sadiquear con ella...
17.- Calidad de Masajes: No solicite ese servicio.
18.- Experiencia en el laburo: para mi la flaca es nueva...
19.- Anuncia en / medio de contacto: -. victor lira
20.- Precio: 35 + 1. la media hora
21.- Costo / beneficio. bueno.. no se puede pedir mas por 36
22.- Ubicacion: hostal relax.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): esta mejorando
24.- Volveria?: no voy a probar nuevos rumbos
25.- Puntaje final: ( /10) 6 solo por que es nueva... y no tiene ese trato de de las antiguas amargadas...