Insomne
VIP MEMBER
- 1.224
- 1.138
- 159
- Puntos de reacción
- 1.138
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chile estudia posponer elecciones de abril debido a pandemia
Cualquier decisión va a privilegiar la protección de la salud y la vida, dijo el presidente Sebastián Piñera, al no descartar una postergación de los comicios.
El Congreso chileno mostró este sábado (27.03.2021) su disposición de tramitar el aplazamiento de las elecciones del 10 y 11 de abril, tras conocerse que expertos recomendaron al gobierno posponerlas ante el grave avance de la pandemia,con más de 16 millones de personas confinadas en el país.
La presidenta del Senado y segunda autoridad del Estado, Yasna Provoste, dijo estar "a disposición de las recomendaciones de los expertos" y pidió al Ejecutivo "actuar con celeridad para implementar" las medidas.
De igual forma, el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, señaló que el hemiciclo está dispuesto a legislar "iniciativas que permitan a la ciudadanía votar de manera segura".
https://www.dw.com/es/chile-estudia-posponer-elecciones-de-abril-debido-a-pandemia/a-57028947
Estimado parece que esas fechas van a variar, ya la próxima semana inician con los de 65 a 70s, hay dos factores, la cantidad de vacunas que están llegando y la lógistica, por otro lado comentaban un epidemologo que algunas personas de 70 a más años no se estan vacunando por factores de creencias, el problema con eso es que no vamos a llegar a la inmunidad de rebaño. El próximo gobierno tiene que promover la vacunación con más fuerza, por lo que veo gane quien gane no tiene ni idea para eso, es más la Keiko sería de la idea de que sea libre, cosa que es una irresponsabilidad. sldsAsí vamos con las fechas de vacunación estimadas, justo estoy en el grupo de 40 a 49 como dije en Agosto o Septiembre estaré vacunado y ustedes en que rango de edad están???
Ver el archivos adjunto 1284336
La pregunta esta mal planteada me parece la vacuna anti covid saludosEstimados, estan Uds considerando ponerse la vacuna Covid?
En lo particular me inclino por ponerme la vacuna, pero creo que esperaria un poco para ver que no se reporten efectos secundarios.
Para resucitarlo a este cofra que aun sigue vivito y coleando, veo que sus predicciones alocadas no funcionan.... y con adjetivos encima dizque para que resalte mejor sus post.Este huevo frito sigue pensando que estamos mejor que Chile, a este paso van a terminar en el 2025 pedazo de imbecil!!!
Acá en Trujillo están vacunando con Sinopharm a base de 49 para abajo, porque disque no hay Pfizer. Peor es nada, pienso yo...Hasta el momento salvo los médicos y militares el resto de la población esta siendo vacunado por la vacuna Pfizer, recien en agosto van a vacunar con la vacuna china Sinopharm, que estará dirigido a los mas jovenes, lo malo que la gente esta desconfiando y asumo que muchos no van vacunarse por x motivos, haciendo que el virus se siga manteniendo por mas tiempo.