corinthians
Sargento
- 143
- 327
- 44
- Puntos de reacción
- 327
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta.
2.- Edad: Debe tener como 27años.
3.- Cara: de carita fina y bonita.
4.- Talla: 1.70 o menos
5.- Senos: Naturales, un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: normal para ser mama se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: Culo ancho, gordo un se hace un gran corazón
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Estrías suave, se pine cremas q la hacen oler rico.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
11.- Aseo personal: limpia,se baña después de cada polvo y te invita psra q te bañes con ella.
12.- Fellatio: de campeonato, buena mamada que da, se atraganta solita, visita a los gemelos diria q es una de las mejores mamadas.
13.- Papita: bien pelada y ajusta.
14.- Anal: esta incluido en la tarifa y sólita pidió q se lo meta.
15.- Trato: De amantes, besucona te hace sentir bien comodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la vi en el menú de lania y la pedí llego a las 10 minutos pone carita de niña conversamos un rato y a la acción se colgó del.cuello besándome como.si fuera a terminarse el mundo nos desestimos y pasó a chuparla q tal mamada le encanta atorarse y hacer garganta profunda también visita los gemelos los besa, lame, luego le dije q monte y se sintió en ajuste se mueve bien se volteo para cabalgar investido y se movía bien ese culo ..luego le pedí perrito y q tal corazón se formó seguí un rato más y ella sola me dijo que se la meta por atrás y no lo pensé 2 veces q tal aguante de la flaca cambiamos al.hombro y le di con todo hasta terminar ella seguía moviéndose le pregunte se nota q te gusta el anal y me dijo q le gustaba más el anal q vagibal ..LA vive esta flaca .. me ayudo a limpiarme punto a su favor esq salio limpio nos fuimos a bañar juntos se cambió y se fue me dejo su número para otra ocasión
17.- Calidad de Masajes: te da un pequeño masaje antes de la atención,un plus.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961 124 828
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Absolutamente ninguno.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Hotel de Lince.
24.- ¿Volvería?: si.
25.- Puntaje final (1/10): 9

2.- Edad: Debe tener como 27años.
3.- Cara: de carita fina y bonita.
4.- Talla: 1.70 o menos
5.- Senos: Naturales, un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: normal para ser mama se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: Culo ancho, gordo un se hace un gran corazón
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Estrías suave, se pine cremas q la hacen oler rico.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
11.- Aseo personal: limpia,se baña después de cada polvo y te invita psra q te bañes con ella.
12.- Fellatio: de campeonato, buena mamada que da, se atraganta solita, visita a los gemelos diria q es una de las mejores mamadas.
13.- Papita: bien pelada y ajusta.
14.- Anal: esta incluido en la tarifa y sólita pidió q se lo meta.
15.- Trato: De amantes, besucona te hace sentir bien comodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la vi en el menú de lania y la pedí llego a las 10 minutos pone carita de niña conversamos un rato y a la acción se colgó del.cuello besándome como.si fuera a terminarse el mundo nos desestimos y pasó a chuparla q tal mamada le encanta atorarse y hacer garganta profunda también visita los gemelos los besa, lame, luego le dije q monte y se sintió en ajuste se mueve bien se volteo para cabalgar investido y se movía bien ese culo ..luego le pedí perrito y q tal corazón se formó seguí un rato más y ella sola me dijo que se la meta por atrás y no lo pensé 2 veces q tal aguante de la flaca cambiamos al.hombro y le di con todo hasta terminar ella seguía moviéndose le pregunte se nota q te gusta el anal y me dijo q le gustaba más el anal q vagibal ..LA vive esta flaca .. me ayudo a limpiarme punto a su favor esq salio limpio nos fuimos a bañar juntos se cambió y se fue me dejo su número para otra ocasión
17.- Calidad de Masajes: te da un pequeño masaje antes de la atención,un plus.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961 124 828
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Absolutamente ninguno.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Hotel de Lince.
24.- ¿Volvería?: si.
25.- Puntaje final (1/10): 9