Kine Valentina chata culo demoledor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pingoperuanocho

BANEADO
Puntos de reacción
11
Puntos de reacción
11
‎3 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica: conera de barrio
2.- Edad: entre 25 26
3.- Cara: redondita cachetona
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños mamables, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: caderona en 4 sale un tanquesaso
8.- Piernas / pies: piernona
10.- Tatuajes/señas: en la pierna una flor
12.- Fellatio: peligroso lo chupa bien
13.- Papita: sin olor afeitadita
14.- Anal: si me cobro adicional
15.- Trato: es amena entra en confianza de apoco
16.- Calidad de polvo / performance:
Wewiando x Internet buscando putas del cono norte me tope con el numero de un comentario x face decidí escribir y me mando fotos y videos de como se la cachan pregunte me puso sus condiciones un poco ahí sospeche q podía ser mentira me pidió activar ubicación para saber si estaba en el punto de encuentro y se demoro 30 min en bajar cuando la vi vino en short chiquito y un polo normal bueno escogí telo pague el telo me pidió en el telo el pago x adelantado y comenzó el servcio ya calatito me empezó a chupar la pinga y ptmr tuve q concentrarme para retener la leche me chupo los huevos un ratazo se puso en 4 y tremendo culazo de la chata que será talla 34 de pantalon estuve un rato dándole hasta q se puso hechada bocabajo con la almohada debajo sabe el animalaso q tiene ya sentía venir la leche y dije una pose más.... Se sentí encima y ya me kago pienso volver este sábado x el anal
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: pregunte y dice q soy el 5to q sale de vez en cuando cq necesita para algo luego desaparece
19.- Anuncia en / medio de contacto: 902001884 les dejo su whatssap valentina me dijo aunq en su anuncia salía lesly
La saque de página de caletas de face
20.- Precio: 100 la hora 80 media pedí media era lo q tenía 50 da anal
21.- Costo / beneficio: si bueno pienso volver xq quiero la revancha me saco la leche altoque y suelo demorar culo demoledor
22.- Ubicación: megaplaza me cito
24.- Volvería?: si este sábado
25.-Puntaje: 7 en general

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220329_191137.jpg
    Screenshot_20220329_191137.jpg
    44,8 KB · Visitas: 1.256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás